El Bil­bao jue­ga su primera fi­nal: an­te el Al­ba en Berlín

El Fuen­la y el Uni­ca­ja pue­den cla­si­fi­car­se es­ta noche

AS (Aragon) - - Baloncesto - R. G. SAN­TOS / LA PRE­VIA

Afal­ta

de cua­tro jor­na­das, el Va­len­cia Bas­ket, el UCAM Mur­cia y el Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria ya es­tán cla­si­fi­ca­dos pa­ra la se­gun­da fa­se. El Mon­ta­kit Fuen­la­bra­da y el Uni­ca­ja po­drían acom­pa­ñar­los hoy mis­mo. Si el equi­po ma­dri­le­ño ga­na en Mos­cú al Khim­ki y el Re­ta­bet Bil­bao no se apun­ta la vic­to­ria en Berlín, los de Jo­ta Cus­pi­ne­ra es­ta­rían en la si­guien­te ron­da. Una nue­va ver­sión de El ex­tra­ño ca­so de Jec

kyll y Mr. Hy­de. El equi­po ma­dri­le­ño se en­cuen­tra en pues­tos de des­cen­so en la Li­ga En­de­sa, pe­ro en Eu­ro­pa la vi­da le son­ríe, aun­que hoy no po­drá con­tar con Mar­ko Po­po­vic.

Más fá­cil aún lo tie­ne el Uni­ca­ja, que se mi­de en Má­la­ga al Bu­duc­nost, uno de los tres equi­pos de la Eu­ro­cup que aún no se ha es­tre­na­do. Con un triun­fo es­tán ma­te­má­ti­ca­men­te cla­si­fi­ca­dos.

El que más com­pli­ca­do lo tie­ne por aho­ra es el Re­ta­bet Bil­bao, que se jue­ga par­te de sus op­cio­nes en la pis­ta del Al­ba Berlín. En el par­ti­do de ida, los de Car­les Du­ran per­die­ron por 8 ( 77- 85) y ven­cer y apun­tar­se el ave­ra­ge les per­mi­ti­ría se­guir a la ca­za del equi­po ale­mán. Su se­gun­da fi­nal se­rá la pró­xi­ma se­ma­na en la pis­ta del Lie­tu­vos: el ri­val más a su al­can­ce, pe­ro que no ha per­di­do aún en su can­cha.

CON­CEN­TRA­DOS. Sal­ga­do y los ju­ga­do­res del Bil­bao, pre­pa­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.