Ca­ro­li­na ini­cia la de­fen­sa de su tí­tu­lo en Hong Kong

AS (Aragon) - - Más Deporte - — J. LEI­VA

Ca­ro­li­na Marín, cam­peo­na olím­pi­ca y eu­ro­pea en es­te 2016, an­da a la ca­za de su pri­mer tí­tu­lo del cir­cui­to Su­per­se­ries es­te año ( que en­glo­ba a las prin­ci­pa­les ci­tas), y desde hoy ten­drá otra opor­tu­ni­dad en el Yo­nex Sun­ri­se de Hong Kong. Un tor­neo don­de la onu­ben­se de­fien­de el tí­tu­lo que lo­gró en su 2015 de en­sue­ño, en el que con­si­guió cin­co ( más el Mun­dial) de los prin­ci­pa­les tro­feos. No en vano, la es­pa­ño­la es la úni­ca ju­ga­do­ra no asiá­ti­ca que ha si­do ca­paz de le­van­tar el tí­tu­lo en in­di­vi­dua­les fe­me­ni­nos.

Pe­ro, a pe­sar de en­trar en Hong Kong como primera ca­be­za de se­rie, su primera ri­val no se­rá fá­cil. La tai­lan­de­sa Ong­bam­rungp­han, 13 ª ra­que­ta del mun­do, vi­ve a sus 20 años el mo­men­to más dulce de su ca­rre­ra y se pre­sen­ta como ame­na­za fren­te a la an­da­lu­za, que afir­ma es­tar “pre­pa­ra­da” pa­ra re­cu­pe­rar las bue­nas sen­sa­cio­nes per­di­das en el pa­sa­do Open de Chi­na.

Ca­ro­li­na no se­rá la úni­ca es­pa­ño­la en el cua­dro fe­me­nino. Bea Co­rra­les, 23 ª ju­ga­do­ra del mun­do, de­bu­ta an­te la oc­ta­va, la ja­po­ne­sa Ya­ma­gu­chi.

Ca­ro­li­na Marín, lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.