Ca­se­mi­ro vol­vió a en­tre­nar con el gru­po: “Ten­go ga­nas de ju­gar”

AS (Aragon) - - Real Madrid - —S. SAN­TOS

Ca­se­mi­ro se en­tre­nó ayer por pri­me­ra vez con el res­to del gru­po des­de que se le­sio­nó el pa­sa­do 18 de sep­tiem­bre con­tra el Es­pan­yol (fi­su­ra de pe­ro­né). “Es­toy muy fe­liz de vol­ver a en­tre­nar con el gru­po y ya que­da poco. Aho­ra de­bo co­ger rit­mo y es­tar al 100%”, ase­gu­ró el bra­si­le­ño en los ca­na­les ofi­cia­les del club.

Es pro­ba­ble que el bra­si­le­ño en­tre en la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do an­te el Spor­ting (16:15, BeIn). “Sin­ce­ra­men­te aho­ra ten­go ham­bre y ga­nas de ju­gar, de po­der ayu­dar a mis com­pa­ñe­ros pa­ra se­guir ven­cien­do”, ase­gu­ra. Ade­más, se sien­te ani­ma­do por de­jar atrás la le­sión: “Fue du­ro, pe­ro es­toy muy con­ten­to y pen­san­do en tra­ba­jar a to­pe”.

La vuel­ta de Ca­se­mi­ro su­po­ne un ali­vio pa­ra Zi­da­ne, que tar­dó en dar con la te­cla en los pri­me­ros par­ti­dos sin él: acu­mu­ló cua­tro em­pa­tes con­se­cu­ti­vos (Vi­lla­rreal, Las Pal­mas, Dort­mund y Ei­bar). El téc­ni­co fran­cés tam­bién tar­dó en en­con­trar el equi­li­brio de­fen­si­vo sin el bra­si­le­ño y el Ma­drid en­ca­jó gol en los diez pri­me­ros par­ti­dos sin el me­dio­cen­tro (rom­pió la ma­la ra­cha con­tra el Le­ga­nés en el Ber­na­béu).

Pepe, otro de los le­sio­na­dos, tam­bién avan­za en su re­cu­pe­ra­ción. El cen­tral com­ple­tó la pri­me­ra par­te del en­tre­na­mien­to con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y des­pués reali­zó tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co.

Por otra par­te, Kroos y Mo­ra­ta no apa­re­cie­ron so­bre el cés­ped de Val­de­be­bas y si­guen con sus pro­ce­sos de re­cu­pe­ra­ción con el ob­je­ti­vo de lle­gar a tiem­po al Mun­dial de Clu­bes.

Ca­se­mi­ro, ayer en Val­de­be­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.