Coen­trao to­ca fondo en Lis­boa y ha­ce au­to­crí­ti­ca

“To­do me es­tá sa­lien­do mal aho­ra y ten­go que cam­biar”

AS (Aragon) - - Real Madrid - SER­GIO SAN­TOS MA­DRID

Coen­trao atra­vie­sa su peor mo­men­to co­mo ju­ga­dor del Ma­drid des­de que ate­rri­zó en la ca­pi­tal es­pa­ño­la en el ve­rano de 2011 (lle­gó pro­ce­den­te del Ben­fi­ca a cam­bio de 30 mi­llo­nes de eu­ros). El por­tu­gués to­có fondo con su ac­tua­ción en Lis­boa (co­me­tió un pe­nal­ti por una mano ab­sur­da) y se mos­tró au­to­crí­ti­co: “Fue un error muy gra­ve. Ten­go que es­tar con­cen­tra­do y no lo es­ta­ba...”.

Los re­pro­ches a sí mis­mo no se que­da­ron só­lo en el par­ti­do con­tra el Spor­ting de Por­tu­gal, sino que re­pa­só su si­tua­ción ac­tual en el equi­po blan­co. “To­do me es­tá sa­lien­do mal aho­ra aquí. Yo mis­mo me lo pre­gun­to y no sé lo que me pa­sa, pe­ro ten­go que cam­biar. De­bo tra­ba­jar y a ver si mi vi­da aquí cam­bia, por­que no es fá­cil”, ase­gu­ró to­tal­men­te hun­di­do.

Lo úni­co que, a día de hoy, le­van­ta el áni­mo del por­tu­gués es el apo­yo de sus com­pa­ñe­ros. “Me quie­ren mu­cho y es lo bueno que ten­go aquí”, afir­ma.

La mano “Fue un error muy gra­ve, ten­go que es­tar más con­cen­tra­do”

Fu­tu­ro. A pe­sar de te­ner con­tra­to has­ta 2019, Coen­trao pa­re­ce arro­jar la toa­lla en la pe­lea por la ti­tu­la­ri­dad: “Ten­go de­lan­te a Mar­ce­lo, que es el me­jor la­te­ral iz­quier­do del mun­do, pe­ro ten­go que apro­ve­char los mi­nu­tos. Es­toy ju­gan­do mal y ten­go que cam­biar”.

Es­ta tem­po­ra­da co­men­zó le­sio­na­do y só­lo ha dispu­tado 128 mi­nu­tos (el 7% del to­tal), pe­ro en las cin­co an­te­rio­res nun­ca tu­vo un pa­pel pro­ta­go­nis­ta. En la 2012-13, la cam­pa­ña en la que más par­ti­ci­pó, ju­gó só­lo el 44% de los mi­nu­tos (2.449). En sus seis cur­sos de blan­co ha dispu­tado 7.299’ de 23.090’ po­si­bles (el 31,6%).

TO­CA­DO. Ra­mos con­sue­la a Coen­trao tras el pe­nal­ti que co­me­tió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.