La Po­li­cía ya ha iden­ti­fi­ca­do a una do­ce­na de los asal­tan­tes

Los tres he­ri­dos (dos de la Ju­ve y uno lo­cal) con­ti­núan in­gre­sa­dos

AS (Aragon) - - Sevilla - J. M. LÓ­PEZ / SE­VI­LLA

La Po­li­cía Na­cio­nal con­ti­núa con la in­ves­ti­ga­ción de los in­ci­den­tes ocu­rri­dos en la no­che del lu­nes, cuan­do ul­tras del Se­vi­lla ata­ca­ron un bar en el que se en­con­tra­ban ce­nan­do afi­cio­na­dos de la Ju­ven­tus. La Po­li­cía cuen­ta con di­ver­sas gra­ba­cio­nes, in­clui­da una en la que uno de los asal­tan­tes hu­ye gri­tan­do: “He apu­ña­la­do a uno, he apu­ña­la­do a uno”. Es­tas gra­ba­cio­nes, uni­das a las rea­li­za­das por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del es­ta­ble­ci­mien­to, ha­cen que la Po­li­cía ten­ga iden­ti­fi­ca­dos a una do­ce­na de los asal­tan­tes, nú­me­ro que se es­pe­ra crez­ca en los pró­xi­mos días pa­ra co­men­zar a rea­li­zar las per­ti­nen­tes de­ten­cio­nes.

Los tres he­ri­dos, por su par­te, se en­cuen­tran es­ta­bles tras ha­ber te­ni­do que ser in­ter­ve­ni­dos por he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción. De los hin­chas ju­ven­ti­nos es­tán in­gre­sa­dos un bel­ga, que se ha­bía des­pla­za­do con su fa­mi­lia des­de Bru­se­las pa­ra el par­ti­do, y un ita­liano. El se­vi­llano he­ri­do ne­gó en un pri­mer mo­men­to ha­ber par­ti­ci­pa­do en los in­ci­den­tes pe­ro, se­gún fuen­tes po­li­cia­les, se si­gue in­ves­ti­gan­do por­que su coar­ta­da pre­sen­ta­ba la­gu­nas.

En­fa­do.

La in­dig­na­ción en el Se­vi­lla por ver su nom­bre sal­pi­ca­do por las ac­cio­nes vio­len­tas de sus ra­di­ca­les es tre­men­do. La di­rec­ti­va ya ha co­mu­ni­ca­do a la Po­li­cía la in­ten­ción de co­la­bo­rar en to­do y apli­car el re­gla­men­to in­terno de la en­ti­dad con to­da la du­re­za po­si­ble a los abo­na­dos del club que sean iden­ti­fi­ca­dos co­mo par­ti­ci­pan­tes en el ata­que a los ita­lia­nos.

DES­TRO­ZOS. Imagen del in­te­rior del bar en la no­che del lu­nes, cuan­do un ita­liano de­bió ser aten­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.