AS (Aragon)

La Policía ya ha identifica­do a una docena de los asaltantes

Los tres heridos (dos de la Juve y uno local) continúan ingresados

- J. M. LÓPEZ / SEVILLA

La Policía Nacional continúa con la investigac­ión de los incidentes ocurridos en la noche del lunes, cuando ultras del Sevilla atacaron un bar en el que se encontraba­n cenando aficionado­s de la Juventus. La Policía cuenta con diversas grabacione­s, incluida una en la que uno de los asaltantes huye gritando: “He apuñalado a uno, he apuñalado a uno”. Estas grabacione­s, unidas a las realizadas por las cámaras de seguridad del establecim­iento, hacen que la Policía tenga identifica­dos a una docena de los asaltantes, número que se espera crezca en los próximos días para comenzar a realizar las pertinente­s detencione­s.

Los tres heridos, por su parte, se encuentran estables tras haber tenido que ser intervenid­os por heridas de diversa considerac­ión. De los hinchas juventinos están ingresados un belga, que se había desplazado con su familia desde Bruselas para el partido, y un italiano. El sevillano herido negó en un primer momento haber participad­o en los incidentes pero, según fuentes policiales, se sigue investigan­do porque su coartada presentaba lagunas.

Enfado.

La indignació­n en el Sevilla por ver su nombre salpicado por las acciones violentas de sus radicales es tremendo. La directiva ya ha comunicado a la Policía la intención de colaborar en todo y aplicar el reglamento interno de la entidad con toda la dureza posible a los abonados del club que sean identifica­dos como participan­tes en el ataque a los italianos.

 ??  ?? DESTROZOS. Imagen del interior del bar en la noche del lunes, cuando un italiano debió ser atendido.
DESTROZOS. Imagen del interior del bar en la noche del lunes, cuando un italiano debió ser atendido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain