Be­riz­zo sa­ca la ar­ti­lle­ría pa­ra con­ti­nuar en Eu­ro­pa

El Cel­ta, al to­do o na­da con­tra el Stan­dard en Ba­laí­dos

AS (Aragon) - - Celta-standard De Lieja - CLE­MEN­TE GA­RRI­DO LA PRE­VIA

En una fi­nal no hay me­dias tin­tas. O llo­ras, o ríes. Hé­roe o vi­llano. Cie­lo o in­fierno. Pues así se pre­sen­ta el pa­no­ra­ma es­ta tar­de en Ba­laí­dos. El Cel­ta se lo jue­ga al to­do o na­da an­te el Stan­dard. Una vic­to­ria le me­te en el bom­bo de die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de Eu­ro­pa Lea­gue. Una de­rro­ta le con­de­na a sin­to­ni­zar beIN des­de el so­fá. Tan asi­mi­lia­do es­tá el ca­ra o cruz, que na­die ha va­lo­ra­do la po­si­bi­li­dad de un em­pa­te que, en fun­ción del goa­la­ve­ra­ge, de­ja­ría to­do abier­to pa­ra la úl­ti­ma jor­na­da. Ni si­quie­ra se ma­ne­jan los po­si­bles es­ce­na­rios de una úl­ti­ma ba­ta­lla en Gre­cia se­gún lo que su­ce­da en el otro par­ti­do del gru­po. To­do es­tá fo­ca­li­za­do en los no­ven­ta mi­nu­tos de Ba­laí­dos. Es la gran fi­nal y lo de­más no exis­te.

Con to­do.

Be­riz­zo no ha­rá es­ta vez ro­ta­cio­nes, tal y co­mo lle­va ha­cien­do en lo que va de com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal. Hu­bie­ra si­do una ex­tra­va­gan­cia ca­si de­lic­ti­va. Des­pués de ju­gar con fue­go du­ran­te to­da la fase, aho­ra no se le per­do­na­ría un nue­vo bai­le por el alam­bre. Por eso, el To­to sa­ca­rá to­da su ar­ti­lle­ría. Con Ia­go As­pas de co­man­dan­te. El moa­ñés vuel­ve al rue­do tras su ex­hi­bi­ción en Wembley (no ju­gó en Ipu­rua por san­ción). Y lo ha­ce con la car­ga de mo­ti­va­ción a to­pe. Si es­to fue­ra el PES, As­pas ten­dría la flecha ro­ja ha­cia arri­ba. Es uno de esos días que él so­ñó de pe­que­ño. Y ya se sa­be que cuan­do Ia­go sue­ña, los de­seos se cum­plen. An­te la ba­ja de Ore­lla­na (no su­peró la úl­ti­ma prue­ba), el re­cien­te in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol se des­pla­za­rá a la derecha, mien­tras que Gui­det­ti se­rá la re­fe­ren­cia en ata­que.

Los bel­gas, por su par­te, tam­bién uti­li­za­rán a su on­ce de ga­la, a ex­cep­ción de Dos­se­vi. El ata­can­te fran­cés, go­lea­dor en la ida, no ju­ga­rá en Vi­go.

TO­MA DE CON­TAC­TO. El Stan­dard de Lie­ja se ejer­ci­tó ayer por tar­de so­bre el cés­ped de Ba­laí­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.