Pa­re­jo ju­ga­rá en el Piz­juán... cua­tro me­ses des­pués

Pi­dió ir­se al Se­vi­lla en ve­rano

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - POR JU­LIÁN B U R G O S

En los úl­ti­mos días de ju­lio, al des­pa­cho de García Pi­tarch lle­gó una ofer­ta por Da­ni Pa­re­jo a tra­vés de su em­pre­sa de re­pre­sen­ta­ción. La pro­pues­ta era del Se­vi­lla, a prio­ri uno de los ri­va­les di­rec­tos, y la can­ti­dad de unos 10 mi­llo­nes de eu­ros. La ofer­ta fue re­cha­za­da de in­me­dia­to por la can­ti­dad, por­que el Va­len­cia creía que en el mer­ca­do no ha­bía un ju­ga­dor de sus ca­rac­te­rís­ti­cas y ade­más por­que no que­ría crear un ‘efec­to lla­ma­da’ si se le de­ja­ba mar­char.

Pa­re­jo, a pe­sar de que el con­tra­to que le ofre­cían en Se­vi­lla era in­fe­rior eco­nó­mi­ca­men­te que el que tie­ne en el Va­len­cia, ha­bía de­ci­di­do aca­bar su eta­pa co­mo futbolista che por asun­tos per­so­na­les y fa­mi­lia­res. El ju­ga­dor, en pre­tem­po­ra­da, nun­ca se pu­so en re­bel­día pe­ro Pa­ko Ayes­ta­rán y Pi­tarch con­si­de­ra­ron que no es­ta­ba tra­ba­jan­do co­mo era de­bi­do y en Fin­lan­dia se le apar­tó del gru­po. El equi­po via­jó a Mar­low (In­gla­te­rra) sin pi­sar Va­len­cia y ahí fue don­de se es­ce­ni­fi­có to­do. Los en­tre­na­mien­tos se los pa­só dan­do vuel­tas al cam­po, se le echó de una char­la téc­ni­ca, se le de­jó en el ho­tel mien­tras el equi­po ju­ga­ba en Bour­ne­mouth e in­clu­so se le de­jó fue­ra de una ac­ti­vi­dad lú­di­ca por el Tá­me­sis. Mien­tras, en Va­len­cia, Pi­tarch echó más le­ña al fue­go con sus de­cla­ra­cio­nes. Fue­ron seis lar­gos días pa­ra Pa­re­jo que aca­ba­ron jus­to el día del amis­to­so con­tra el Crys­tal Palace. Téc­ni­co y ju­ga­dor ha­bla­ron y to­do vol­vió a la nor­ma­li­dad. Mon­chi ya ha­bía di­cho que se re­ti­ra­ban de la pu­ja y Pa­re­jo en­tró en la di­ná­mi­ca. El sá­ba­do, cua­tro me­ses des­pués, pi­sa­rá el Piz­juán... Co­mo ju­ga­dor del Va­len­cia.

El ca­so es que Da­ni Pa­re­jo ol­vi­dó muy pron­to lo que pa­só en aque­lla pri­me­ra se­ma­na de agos­to y en­se­gui­da se cen­tró en el Va­len­cia. De he­cho, ha si­do in­sus­ti­tui­ble con Pa­ko Ayes­ta­rán, con Vo­ro y aho­ra con Pran­de­lli. Tan­to es así que es uno de los nue­ve fut­bo­lis­tas de cam­po de to­do el cam­peo­na­to que han ju­ga­do el 100% de los mi­nu­tos (1.080). Ade­más, es­ta tem­po­ra­da ha re­cu­pe­ra­do la ca­pi­ta­nía, jun­to a En­zo Pé­rez, que per­dió en la eta­pa de Ne­vi­lle.

En Mar­low Ayes­ta­rán lle­gó a apar­tar­lo del gru­po du­ran­te una se­ma­na

Da­ni Pa­re­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.