Ba­rral es apar­ta­do por agre­dir a Cuen­ca

El Gra­na­da ha de­ci­di­do sus­pen­der­le de em­pleo

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - E. ÁR­BOL / GRA­NA­DA

Da­vid Ba­rral es­tá mo­men­tá­nea­men­te apar­ta­do del equi­po tras pro­pi­nar un pu­ñe­ta­zo a Isaac Cuen­ca du­ran­te el al­muer­zo del pa­sa­do lu­nes. El Gra­na­da anun­ció en un co­mu­ni­ca­do que abría “un ex­pe­dien­te dis­ci­pli­na­rio a Da­vid Ba­rral tras pro­ta­go­ni­zar un in­ci­den­te en la Ciu­dad De­por­ti­va del club el pa­sa­do 21 de no­viem­bre”. En la co­mu­ni­ca­ción ofi­cial, el club aña­día: “An­te la gra­ve­dad de los he­chos, el Gra­na­da Club de Fút­bol ha de­ci­di­do sus­pen­der­le de em­pleo”. Los he­chos tu­vie­ron lu­gar en el co­me­dor del pri­mer equi­po don­de ca­da día los ju­ga­do­res al­muer­zan des­pués de las se­sio­nes opor­tu­nas de tra­ba­jo. Lo que em­pe­zó sien­do una dis­cu­sión que no pa­re­cía ir a más allá aca­bó con­vir­tién­do­se en un en­fren­ta­mien­to cu­yo desen­la­ce fue un gol­pe de Ba­rral a Cuen­ca, que ha pues­to en ja­que nue­va­men­te la es­ta­bi­li­dad del ves­tua­rio. Se­gún fuen­tes del ves­tua­rio, an­tes se pu­do pro­du­cir el lan­za­mien­to de un va­so de agua de Cuen­ca a Ba­rral que ha­bría pro­vo­ca­do la agre­sión del se­gun­do con­tra el pri­me­ro.

En la plan­ti­lla ha sor­pren­di­do enor­me­men­te es­te he­cho, y tam­bién en el club y en el en­torno, so­bre to­do cuan­do se tra­ta de dos ju­ga­do­res que eran “uña y car­ne” a los que se les con­si­de­ra ami­gos fue­ra del te­rreno de jue­go. Cons­tan­tes son las bro­mas y los ges­tos de com­pli­ci­dad de uno con otro en re­des so­cia­les y ha si­do muy ha­bi­tual ver­les jun­tos en fo­to­gra­fías des­de ha­ce me­ses. “Qui­zá por esa con­fian­za mu­tua se ha pro­du­ci­do es­te en­con­tro­na­zo”, apun­tan fuen­tes del ves­tua­rio. El Gra­na­da se ha to­ma­do un tiem­po pa­ra adop­tar una pos­tu­ra ofi­cial y a me­dio­día de es­te miér­co­les ha emi­ti­do el co­mu­ni­ca­do que cas­ti­ga a Ba­rral y ex­cul­pa a

Los he­chos To­do ven­dría de una bro­ma de Cuen­ca que fue mal en­ten­di­da

Cuen­ca.

En la ma­ña­na del miér­co­les nin­guno de los dos sal­tó al te­rreno de jue­go, tiem­po em­plea­do por los ju­ga­do­res pa­ra dar ex­pli­ca­cio­nes. Lío se­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.