Mou con­fir­ma que Ibra se­gui­rá un año más

AS (Aragon) - - Internacional -

Jo­sé Mou­rin­ho con­fir­mó ayer en la con­fe­ren­cia de pren­sa pre­via al par­ti­do de Eu­ro­pa Lea­gue con­tra el Fe­ye­noord que el Uni­ted ejer­ce­rá la op­ción del con­tra­to de Ibrahi­mo­vic pa­ra que con­ti­núe un año más co­mo red de­vil. “Es­tá fe­liz, es­tá com­pro­me­ti­do, ama su vi­da co­mo futbolista en Man­ches­ter y es el úl­ti­mo gran desafío de su ma­ra­vi­llo­sa ca­rre­ra. La si­tua­ción de Ibrahi­mo­vic es sim­ple, tie­ne un año de con­tra­to más uno op­cio­nal. So­mos fe­li­ces con él. Va­mos a eje­cu­tar la op­ción de la se­gun­da tem­po­ra­da”, re­co­no­ció el en­tre­na­dor por­tu­gués.

Mien­tras, el pro­pio futbolista tam­bién ha­bló so­bre esa po­si­bi­li­dad: “To­da­vía no he­mos ne­go­cia­do na­da; fir­ma­mos un con­tra­to que de­cía un año más uno. Me sien­to bien, me sien­to fres­co, creo que po­dría que­dar­me una se­gun­da tem­po­ra­da”. Sin em­bar­go, des­pués ma­ti­zó: “Quie­ro ser ho­nes­to con­mi­go mis­mo y no quie­ro perder tiem­po, y si (a fi­nal de cur­so) me sien­to co­mo aho­ra, eso es un sí. El se­gun­do año es au­to­má­ti­co des­pués de un tiem­po si ni el club y ni yo de­ci­mos na­da. Si to­do si­gue así, es un sí”.

Mou­rin­ho tam­bién fue pre­gun­ta­do por el po­si­ble fi­cha­je de Mes­si, pues­to que en In­gla­te­rra han co­lo­ca­do al de­lan­te­ro ar­gen­tino tan­to en el Man­ches­ter Uni­ted co­mo en el Man­ches­ter City, los dos equi­pos más in­tere­sa­dos en fi­char­lo. Pa­ra el por­tu­gués, “ca­da tem­po­ra­da es lo mis­mo. Él va a de­jar su club y nun­ca lo ha­ce. Per­te­ne­ce al Bar­ce­lo­na”.

Ibrahi­mo­vic, jun­to a Roo­ney.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.