McLa­ren ne­ce­si­ta un pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal

“Hay mu­cho es­pa­cio en el co­che que re­quie­re ser lle­na­do. Nos ayu­da­rá a avan­zar”, afir­ma Zak Brown, nue­vo di­rec­tor eje­cu­ti­vo

AS (Aragon) - - Más Motor - —HÉC­TOR MAR­TÍ­NEZ

La lle­ga­da de Zak Brown no al­te­ra­rá el plan de tra­ba­jo pre­vis­to en McLa­ren pa­ra 2017. Ese es el sen­tir en el cuar­tel ge­ne­ral de Wo­king, don­de se da por he­cha la con­ti­nui­dad de Éric Bou­llier co­mo je­fe del equi­po. Eso sí, Brown ur­ge so­bre la ne­ce­si­dad de en­con­trar un pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal (“no po­de­mos per­mi­tir­nos es­tar sin él”, apun­ta el es­ta­dou­ni­den­se) pa­ra po­der lle­var a ca­bo to­das las evo­lu­cio­nes que lle­ven al co­che has­ta la par­te al­ta de la pa­rri­lla.

Mien­tras, des­de sus so­cios en el cam­peo­na­to, Honda, guar­dan si­len­cio res­pec­to al efec­to que el fi­cha­je de Brown (que su­ple en su pues­to a Ron Den­nis, aun­que no co­mo CEO) co­mo di­rec­tor eje­cu­ti­vo pue­da te­ner. En lo úni­co que es­tá cen­tra­do el equi­po que di­ri­ge Yu­su­ke Ha­se­ga­wa es en el mo­no­pla­za con el que com­pe­ti­rán en 2017. “Nues­tra aten­ción es­tá en el co­che del pró­xi­mo año, cu­yo con­cep­to es­tá ya fi­na­li­za­do. Los test han ido por muy buen ca­mino y to­do mar­cha co­mo pre­veía­mos”, con­fir­ma­ba Ha­se­ga­wa, el má­xi­mo res­pon­sa­ble de Honda en los cir­cui­tos, que con­fía en dar a Alon­so un mo­no­pla­za de ga­ran­tías.

Ese tra­ba­jo con el mo­no­pla­za de­be en­con­trar aho­ra el res­pal­do de pa­tro­ci­nios que re­cla­ma Brown, un gu­rú en ese cam­po y pre­ci­sa­men­te por lo que se lo ha fi­cha­do en Wo­king. McLa­ren per­dió a Vo­da­fo­ne co­mo pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal en 2013. “Hay mu­cho es­pa­cio en el co­che de McLa­ren que ne­ce­si­ta ser lle­na­do con una mar­ca de lu­jo. Un pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal nos ayu­da­rá a avan­zar en la di­rec­ción co­rrec­ta”, re­co­no­ce Brown.

CER­CA­NOS. Brown y Ec­cles­to­ne se pro­fe­san ad­mi­ra­ción mu­tua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.