Le ope­ra­rá Cal­der en el hos­pi­tal de la mo­nar­quía bri­tá­ni­ca

El doc­tor, una emi­nen­cia en to­bi­llos

AS (Aragon) - - Real Madrid - SERGIO SAN­TOS MA­DRID

Ba­le se­rá ope­ra­do en el King Eduard VII, un hos­pi­tal si­tua­do en el cen­tro de Lon­dres y con una lar­ga tra­di­ción por tra­tar a la Fa­mi­lia Real in­gle­sa. La in­ter­ven­ción la di­ri­gi­rá Ja­mes Cal­der, un es­pe­cia­lis­ta en le­sio­nes de to­bi­llo que es co­no­ci­do en el mun­do del de­por­te por ha­ber tra­ta­do a fut­bo­lis­tas de la Pre­mier (re­cien­te­men­te in­ver­vino a Wils­he­re, del Ar­se­nal), del Bar­ce­lo­na y del Mi­lán.

El doc­tor in­glés tam­bién ha in­ter­ve­ni­do a pro­fe­sio­na­les de otros de­por­tes co­mo rugby, hoc­key y atle­tas del equi­po olím­pi­co del Reino Uni­do. Por sus ma­nos, in­clu­so, han pa­sa­do acró­ba­tas del pres­ti­gio­so Cir­co del Sol.

Cal­der se ha es­pe­cia­li­za­do en el tra­ta­mien­to ar­tros­có­pi­co en la zo­na de los to­bi­llos, in­clu­yen­do otras zo­nas crí­ti­cas co­mo el ten­dón de Aqui­les. Se gra­duó en Lon­dres en 1991 y ha tra­ba­ja­do tam­bién en Aus­tra­lia y Es­ta­dos Uni­dos. To­da una emi­nen­cia...

La ope­ra­ción ten­drá lu­gar en el King Eduard VII, un hos­pi­tal pri­va­do si­tua­do en una ex­clu­si­va zo­na en el cen­tro de Lon­dres (cer­ca de Re­gents Park) don­de se alo­jan mu­chos fut­bo­lis­tas (en aque­lla zo­na vi­vió Sol­da­do du­ran­te su eta­pa en el Tot­ten­ham y aho­ra Ar­be­loa).

His­to­ria. El hos­pi­tal fue fun­da­do en 1899 pa­ra tra­tar a los ofi­cia­les bri­tá­ni­cos que re­gre­sa­ban da­ña­dos de la Se­gun­da Gue­rra Bóer y, tras ser gra­ve­men­te da­ña­do en 1941 por una bom­ba ale­ma­na, se tras­la­dó en 1948 a su ubi­ca­ción ac­tual en Beaumont Street.

A lo lar­go de su exis­ten­cia, la ma­yo­ría de los miem­bros de la Fa­mi­lia Real han pa­sa­do por es­te ex­clu­si­vo hos­pi­tal. Tam­bién na­ció allí el hi­jo del ex­pri­mer mi­nis­tro Tony Blair.

EX­CLU­SI­VO. Ba­le se­rá ope­ra­do en el pres­ti­gio­so King Eduard VII.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.