Ra­mos se per­de­rá el Clá­si­co si ve una ama­ri­lla ma­ña­na

El ca­pi­tán blan­co es­tá aper­ci­bi­do

AS (Aragon) - - Real Madrid - MA­NU SAINZ LA NO­TI­CIA

Ra­mos se per­de­rá el Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre en el Camp Nou (16:15 ho­ras, BeIN) si ma­ña­na ve una tar­je­ta an­te el Spor­ting (16:15, BeIN). El ca­pi­tán blan­co se en­cuen­tra aper­ci­bi­do al ha­ber vis­to ya cua­tro ama­ri­llas en los seis en­cuen­tros de LaLi­ga que ha dispu­tado es­ta tem­po­ra­da. Es de­cir que sa­le a ca­si una tar­je­ta por en­cuen­tro. Pe­ro el de Ca­mas quie­re se­guir su­man­do mi­nu­tos pa­ra lle­gar más ro­da­do al Clá­si­co por lo que Va­ra­ne apun­ta al banquillo por­que, ade­más, ayer se que­dó en el gim­na­sio.

A Ra­mos, que fue amo­nes­ta­do an­te la Real, Osa­su­na, Es­pan­yol y Vi­lla­rreal, le han mos­tra­do 153 tar­je­tas ama­ri­llas. Pre­ci­sa­men­te, an­te el equi­po ca­ta­lán se con­vir­tió en el futbolista que más ama­ri­llas ha vis­to en la his­to­ria del cam­peo­na­to li­gue­ro. Has­ta ese mo­men­to, Al­bel­da os­ten­ta­ba di­cho ‘ho­nor’ con 151.

Por otra par­te, Zi­da­ne vio a Pe­pe ejer­ci­tar­se con el gru­po y po­dría en­trar en la lis­ta pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na. Mar­ce­lo tam­bién ha su­pe­ra­do las mo­les­tias con las que aca­bó el par­ti­do de Lis­boa.

BROMEARON. Ra­mos, Na­cho, Car­va­jal y Yá­ñez en la se­sión de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.