Lu­ciano, ex­pul­sa­do de la se­sión

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - LE­GA­NÉS —J. MAR­TÍN

El en­tre­na­mien­to que el Le­ga­nés rea­li­zó ayer por la ma­ña­na en Bu­tar­que es­tu­vo mar­ca­do por la ex­pul­sión de Lu­ciano Ne­ves. El téc­ni­co pe­pi­ne­ro, Asier Ga­ri­tano, echó al de­lan­te­ro bra­si­le­ño des­pués de re­pro­char­le que no pre­sio­na­ra e hi­cie­ra los ejer­ci­cios co­mo le es­ta­ba so­li­ci­tan­do. Lu­ciano por­ta­ba el pe­to de ti­tu­lar cuan­do su pre­pa­ra­dor le re­cla­mó en dos oca­sio­nes que bus­ca­se la sa­li­da del ba­lón del ri­val. Lue­go le in­clu­yó en el equi­po de los su­plen­tes, ya sin pe­to, y fue en­ton­ces cuan­do el ju­ga­dor sí es­prin­tó co­mo le re­cla­ma­ba Ga­ri­tano. An­te di­cho ges­to (no lo ha­bía he­cho cuan­do es­ta­ba con los ti­tu­la­res), el en­tre­na­dor de­ci­dió ex­pul­sar­le.

En un Le­ga­nés ase­dia­do por las ba­jas, Pe­dro Hernández, uno de los asis­ten­tes de Ga­ri­tano y ex­ju­ga­dor del Le­ga­nés, ocu­pó el pues­to de Lu­ciano.

La bue­na no­ti­cia la pro­ta­go­ni­zó Omar Ra­mos. El cen­tro­cam­pis­ta se en­tre­nó con nor­ma­li­dad, tras su­pe­rar el es­guin­ce de to­bi­llo que su­frió en el Ber­na­béu.

El bra­si­le­ño Lu­ciano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.