El Ba­rça re­cu­pe­ra a Doell­man y a Cla­ver an­te el Ga­la­ta­sa­ray

AS (Aragon) - - Baloncesto - J. MARGALEF / LA CRÓ­NI­CA

Tras la hu­mi­llan­te de­rro­ta de la pa­sa­da jor­na­da frente al Ma­drid en el Pa­lau (63-102), el mer­ma­do Bar­ce­lo­na de Bar­tzo­kas jue­ga hoy (18:00 ho­ras) en el Ab­di-Ipec­ki de Es­tam­bul frente al Ga­la­ta­sa­ray, co­lis­ta de la Euroliga (2-6).

La bue­na no­ti­cia pa­ra el en­tre­na­dor grie­go es el re­torno de Justin Doell­man, ba­ja el úl­ti­mo mes por un es­guin­ce en el to­bi­llo iz­quier­do. Tam­bién ha via­ja­do Víc­tor Cla­ver, que po­dría te­ner al­gún mi­nu­to. “To­da­vía no se en­cuen­tran al cien por cien. Doell­man se ha ejer­ci­ta­do más con el equi­po y es­tá me­jor, mien­tras que Cla­ver só­lo ha po­di­do rea­li­zar un par de en­tre­na­mien­tos”, ex­pli­có el téc­ni­co azul­gra­na.

Con quien aún no po­drá con­tar es con Na­va­rro. “Ca­da vez es­tá más cer­ca su vuel­ta, pe­ro to­da­vía ne­ce­si­ta un po­co más de tiem­po”. El en­cuen­tro se­rá una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra que hom­bres co­mo Ve­zen­kov, Eriks­son, Dor­sey y Hol­mes den un pa­so más al frente. La es­cua­dra de Er­gin Ata­man, con ocho fi­cha­jes, va re­cu­pe­ran­do el pul­so a la Euroliga: tras cin­co de­rro­tas se­gui­das ha su­ma­do dos vic­to­rias en las tres úl­ti­mas jor­na­das.

El Ga­la­ta­sa­ray apar­tó a Justin Dent­mon y Russ Smith por ra­zo­nes dis­ci­pli­na­rias (sa­lie­ron de fies­ta tras la de­rro­ta en Kau­nas). El pri­me­ro ya es­tá con el equi­po, el se­gun­do si­gue san­cio­na­do. El téc­ni­co tur­co cuen­ta con un cin­co ti­po, li­de­ra­do por el ale­ro es­ta­dou­ni­den­se Alex Tyus, má­xi­mo re­bo­tea­dor del equi­po (5,6). Jun­to a él, Bla­ke Schilb, Si­nan Gu­ler, Vla­di­mir Mi­cov y el ex del Ba­rça Ti­bor Pleiss, MVP de la Euroliga la pa­sa­da jor­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.