Ca­bre­ra Be­llo y Rahm arran­can de lí­de­res en la Co­pa del Mun­do

AS (Aragon) - - Más Deporte -

Un bir­die en el úl­ti­mo ho­yo de Ra­fael Ca­bre­ra Be­llo dio al equi­po es­pa­ñol, for­ma­do por el ca­na­rio y el viz­caíno Jon Rahm, el li­de­ra­to en la pri­me­ra jor­na­da de la Co­pa del Mun­do de golf, que se dispu­ta en Mel­bour­ne (Aus­tra­lia). La du­pla saca só­lo con un gol­pe de ven­ta­ja so­bre un trío per­se­gui­dor: Chi­na (Wu y Li), Fran­cia (Lan­gas­que y Du­buis­son) y Es­ta­dos Uni­dos (Fow­ler y Wal­ker).

En un re­co­rri­do mar­ca­do por el vien­to, Ca­bre­ra Be­llo y Rahm fue­ron los que me­jor se amol­da­ron a las con­di­cio­nes pa­ra fir­mar en el Kings­ton Heath Club una tar­je­ta de 69 gol­pes, tres ba­jo par, en una man­ga ju­ga­da ba­jo la mo­da­li­dad de four­so­mes (gol­pes al­ter­nos). Des­pués de un bo­gey en el cuar­to ho­yo, un so­ber­bio gol­pe de apro­xi­ma­ción de Rahm en el oc­ta­vo per­mi­tió a Ca­bre­ra Be­llo re­ma­tar con un ea­gle, el úni­co de la jor­na­da. Un bir­die en el 12º y otro ines­pe­ra­do en el 18º les ase­gu­ra­ron el li­de­ra­to.

“Com­ple­ta­mos un buen día”, co­men­tó Ca­bre­ra Be­llo. “Re­sul­tó du­ro de­bi­do al vien­to, pe­ro Jon ju­gó muy bien y yo hi­ce bue­nos gol­pes, así que creo que es una tar­je­ta de la que po­de­mos es­tar or­gu­llo­sos y que me­re­ce­mos”, con­clu­yó el ca­na­rio.

Rahm y Ca­bre­ra Be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.