Ju­ga­rá el 30-D en Ara­bia Sau­dí

Se en­fren­ta­rá al Al-It­tihad por su 90 cum­plea­ños

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ / MA­DRID

EI Atlé­ti­co con­fir­mó ayer a tra­vés de su pá­gi­na web que dispu­tará un par­ti­do amis­to­so el pró­xi­mo 30 de di­ciem­bre en el es­ta­dio King Ab­du­llah Sports City con­tra el Al-It­tihad de Ara­bia Sau­dí. El encuentro se dispu­tará en la ciu­dad de Jed­dah, la se­gun­da más gran­de del país asiá­ti­co. El equi­po roj­blan­co apro­ve­cha­rá el pa­rón li­gue­ro por Na­vi­da­des pa­ra un lar­go via­je y se da­rá a co­no­cer en Ara­bia Sau­dí. Uno de los ob­je­ti­vos del club ro­ji­blan­co es ex­pan­dir­se a ni­vel in­ter­na­cio­nal y dar­se a co­no­cer en lu­ga­res don­de no lo es tan­to.

El encuentro se lle­va­rá a ca­bo co­mo ce­le­bra­ción del 90 ani­ver­sa­rio del con­jun­to sau­dí. En un es­ta­dio con ca­pa­ci­dad pa­ra 62.000 es­pec­ta­do­res, el Atlé­ti­co se en­fren­ta­rá al ocho ve­ces ven­ce­dor de la Liga Pro- fe­sio­nal Sau­dí y dos de la Liga de Cam­peo­nes asiá­ti­ca.

El Atlé­ti­co dispu­tará el úl­ti­mo encuentro del año an­te el Gui­jue­lo, en Co­pa del Rey, el día 20 y los ju­ga­do­res ten­drán va­ca­cio­nes pos­te­rior­men­te. La in­ten­ción del Atlé­ti­co es la de lle­gar a Jed­dah el día 29 por la no­che, per­noc­tar, ju­gar el día 30 an­te el Al-It­tihad y re­gre­sar a Es­pa­ña una vez fi­na­li­za­do el par­ti­do.

El Atlé­ti­co es­tá ya ne­go­cian­do la gira que ha­rá el pró­xi­mo ve­rano.

Am­bien­te Dispu­tará el amis­to­so en un es­ta­dio con un afo­ro de 62.000 per­so­nas

VIA­JE. El Atlé­ti­co ju­ga­rá en Ara­bia Sau­dí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.