Sam­pao­li y Pran­de­lli se in­ter­cam­bian las pi­za­rras

El Se­vi­lla, con cua­tro atrás; el Va­len­cia, con tres cen­tra­les

AS (Aragon) - - Sevilla-valencia - JUAN JI­MÉ­NEZ LA PRE­VIA

Ce­sa­re Pran­de­lli no gana des­de que de­bu­tó en Gi­jón (1-2), pe­ro en Va­len­cia se fían de él. El ita­liano ate­rri­zó con un crédito que Sam­pao­li se ha te­ni­do que ga­nar en Se­vi­lla a ba­se de re­sul­ta­dos. Bo­ni­to due­lo de en­tre­na­do­res en Ner­vión. Pres­ti­gian la Liga y ex­pe­ri­men­tan. Hoy se in­ter­cam­bian las pi­za­rras. Sam­pao­li, que ha re­vo­lu­cio­na­do el ini­cio del cam­peo­na­to con su atre­vi­do sistema de tres de­fen­sas y ca­rri­le­ros lar­guí­si­mos, re­pe­ti­rá el di­bu­jo de la Ju­ven­tus y em­pe­za­rá con cua­tro atrás. Pran­de­lli, en cam­bio, ha tra­ba­ja­do to­da la se­ma­na con tres cen­tra­les (Ga­ray, Man­ga­la y Ab­den­nour) más Can­ce­lo y Ga­yá pa­ra ce­rrar lo que con­si­de­ra grie­tas de­fen­si­vas: des­de que lle­gó aún no ha de­ja­do la por­te­ría a ce­ro. Sam­pao­li, sin em­bar­go, to­ca su di­bu­jo pre­fe­ri­do por las au­sen­cias. Ma­riano es­tá fue­ra y aso­ma el 4-4-2.

El Se­vi­lla no se ta­pa y, pe­se a que en el ca­len­da­rio to­da­vía tie­ne que ta­char a Va­len­cia, For­men­te­ra y Gra­na­da, no ocul­ta que su día D se­rá en Lyon. Has­ta en­ton­ces se alar­ga­rá la ba­ja del mi­ma­dí­si­mo Nas­ri, en­tre al­go­do­nes. Mien­tras tan­to, es­tá obli­ga­do a con­ser­var su pri­vi­le­gia­da ter­ce­ra po­si­ción. Pa­ra la ta­rea de es­ta tar­de, Sam­pao­li po­dría vol­ver a la pareja Ben Yed­der-Viet­to. Nin­guno de los dos al­can­za la je­rar­quía de Bac­ca y Ga­mei­ro, de­lan­te­ros que de­ja­ron una hue­lla im­bo­rra­ble de go­les.

En el Va­len­cia, club sís­mi­co en la úl­ti­ma dé­ca­da ha ha­bi­do fue­go. Co­mo ca­da se­ma­na. A la hi­ja de Pe­ter Lim se le fue la mano en las re­des so­cia­les. Lue­go re­cu­ló. Ayer apa­re­ció Lay­hoon pa­ra pe­dir apo­yo. La cú­pu­la del club va de reunión en reunión con eje­cu­ti­vos y me­dios. Pe­ro lo que le pi­de la afi­ción es un equi­po con se­llo.

BUE­NA CA­RA. Pa­re­jo, pre­ten­di­do por el Se­vi­lla en ve­rano, bro­mea en pre­sen­cia de Pran­de­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.