El Má­la­ga de­ja su au­to­bús an­te un De­por cris­pa­do

Vuel­ve Camacho. Los ga­lle­gos bra­man con­tra los árbitros

AS (Aragon) - - Málaga-deportivo - CAR­LOS CA­RI­ÑO LA PRE­VIA

Tras su ba­ta­lla en el Camp Nou, el Má­la­ga re­ci­be a un De­por­ti­vo muy en­fa­da­do con los úl­ti­mos ar­bi­tra­jes re­ci­bi­dos y que, con­si­de­ra, le han per­ju­di­ca­do. La jor­na­da pa­sa­da, con­tra el Se­vi­lla, pe­nal­ti de ma­nual de Mer­ca­do so­bre Flo­rin no pitado y con el mar­ca­dor 2-1. De un po­si­ble 3-1 se pa­só a una de­rro­ta por 2-3. En Gra­na­da se anu­ló un gol le­gal de Ba­bel que dio co­mo desen­la­ce un 1-1 y no el pre­vi­si­ble 0-2. Es evi­den­te que los ga­lle­gos no han te­ni­do for­tu­na con los se­ño­res del sil­ba­to. Tam­po­co es que an­den muy con­for­mes en Má­la­ga, por­que con­si­de­ran in­jus­tas las ex­pul­sio­nes de Llo­ren­te y Juan­kar en Barcelona y sus sanciones por dos par­ti­dos.

Tan­to Juan­de Ra­mos co­mo Gaiz­ka Ga­ri­tano tie­nen la en­fer­me­ría re­ple­ta de pa­cien­tes. Cin­co le­sio­na­dos en el Má­la­ga (We­lig­ton, Re­cio, Kuz­ma­no­vic, Ke­ko y Char­les) y cua­tro en el De­por (Lau­re, Ba­bel, Bor­ja Va­lle y Jo­se­lu). El pre­pa­ra­dor ma­la­guis­ta ya no uti­li­za­rá el 5-4-1 de Barcelona y re­cu­pe­ra a Camacho, que cum­plió su san­ción, mien­tras que el de­por­ti­vis­ta po­dría de­jar al tur­co Ço­lak en el ban­qui­llo. El Má­la­ga ha ga­na­do sus úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos en La Ro­sa­le­da. El De­por­ti­vo lle­va cin­co cho­ques sin ga­nar y fue­ra de ca­sa só­lo ha em­pa­ta­do tres ve­ces y mar­ca­do dos go­les. Raúl Albentosa se en­fren­ta­rá con el equi­po al que per­te­ne­ció la pa­sa­da campaña y que es­ti­mó más con­ve­nien­te fi­char a Ba­kary Ko­né que se­guir con­tan­do con sus ser­vi­cios.

El Má­la­ga ju­ga­rá por pri­me­ra vez en to­da su his­to­ria a la una de la tar­de de un sá­ba­do. Un ho­ra­rio por el que ya ha pa­sa­do el De­por­ti­vo. No pa­re­ce que se va­ya a lle­nar La Ro­sa­le­da.

RE­GRE­SO. Albentosa, en el cen­tro de la ima­gen, vol­vió ayer a Má­la­ga con el De­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.