AS (Aragon)

El Málaga deja su autobús ante un Depor crispado

Vuelve Camacho. Los gallegos braman contra los árbitros

- CARLOS CARIÑO LA PREVIA

Tras su batalla en el Camp Nou, el Málaga recibe a un Deportivo muy enfadado con los últimos arbitrajes recibidos y que, considera, le han perjudicad­o. La jornada pasada, contra el Sevilla, penalti de manual de Mercado sobre Florin no pitado y con el marcador 2-1. De un posible 3-1 se pasó a una derrota por 2-3. En Granada se anuló un gol legal de Babel que dio como desenlace un 1-1 y no el previsible 0-2. Es evidente que los gallegos no han tenido fortuna con los señores del silbato. Tampoco es que anden muy conformes en Málaga, porque consideran injustas las expulsione­s de Llorente y Juankar en Barcelona y sus sanciones por dos partidos.

Tanto Juande Ramos como Gaizka Garitano tienen la enfermería repleta de pacientes. Cinco lesionados en el Málaga (Weligton, Recio, Kuzmanovic, Keko y Charles) y cuatro en el Depor (Laure, Babel, Borja Valle y Joselu). El preparador malaguista ya no utilizará el 5-4-1 de Barcelona y recupera a Camacho, que cumplió su sanción, mientras que el deportivis­ta podría dejar al turco Çolak en el banquillo. El Málaga ha ganado sus últimos cuatro partidos en La Rosaleda. El Deportivo lleva cinco choques sin ganar y fuera de casa sólo ha empatado tres veces y marcado dos goles. Raúl Albentosa se enfrentará con el equipo al que perteneció la pasada campaña y que estimó más convenient­e fichar a Bakary Koné que seguir contando con sus servicios.

El Málaga jugará por primera vez en toda su historia a la una de la tarde de un sábado. Un horario por el que ya ha pasado el Deportivo. No parece que se vaya a llenar La Rosaleda.

 ??  ?? REGRESO. Albentosa, en el centro de la imagen, volvió ayer a Málaga con el Deportivo.
REGRESO. Albentosa, en el centro de la imagen, volvió ayer a Málaga con el Deportivo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain