El sor­pre­si­vo Reus mi­de la reac­ción del Za­ra­go­za

Raúl Ag­né no acla­ra si Bag­nack con­ti­nua­rá co­mo ti­tu­lar

AS (Aragon) - - Real Zaragoza-reus - PEDRO LUIS FE­RRER LA PRE­VIA

Una im­pru­den­cia de Bag­nack a tres mi­nu­tos del fi­nal le dio pie a De la Fuente Ra­mos —cu­ya ma­la suer­te con el Za­ra­go­za ya vie­ne de le­jos— pa­ra se­ña­lar el pe­nal­ti que de­ci­dió el par­ti­do del Co­li­séum, y en to­da la se­ma­na só­lo se ha ha­bla­do en Za­ra­go­za del cen­tral ca­me­ru­nés y de su co­lec­ción de erro­res, y de esa sos­pe­cho­sa cla­si­fi­ca­ción de pe­nal­tis en con­tra que en­ca­be­za en to­da Eu­ro­pa el equi­po ara­go­nés.

Ag­né ha sa­li­do en de­fen­sa de Bag­nack, pe­ro ayer, a di­fe­ren­cia de lo que hi­zo an­tes de via­jar a Getafe, no qui­so acla­rar en su con­fe­ren­cia de pren­sa si es­ta no­che se­rá otra vez ti­tu­lar. O jue­ga Bag­nack o jue­ga Ca­sa­do, de la­te­ral... o has­ta de cen­tral, si se mantiene Jo­sé En­ri­que co­mo ca­rri­le­ro zur­do.

Así que que­da esa du­da fren­te a un Reus que vie­ne a La Ro­ma­re­da dispuesto a dar la sor­pre­sa. O no tan­to, por­que el Real Za­ra­go­za ten­drá hoy en­fren­te a una de las re­ve­la­cio­nes del cam­peo­na­to en Se­gun­da División, un ri­val que mar­cha en la quin­ta po­si­ción, a só­lo un pun­to del as­cen­so di­rec­to. Y con unos mé­ri­tos in­du­da­bles: es el equi­po me­nos go­lea­do, con úni­ca­men­te diez tan­tos en con­tra, y, aten­ción, es el se­gun­do me­jor vi­si­tan­te de la ca­te­go­ría, con tres vic­to­rias a do­mi­ci­lio, un em­pa­te y otras tres de­rro­tas. Y jue­ga bien al fút­bol.

El Real Za­ra­go­za vie­ne de una de­rro­ta, la pri­me­ra de Ag­né, y eso le obli­ga to­da­vía más. En La Ro­ma­re­da, don­de Ca­ni im­po­ne su ta­len­to, to­do se le ha­ce más sen­ci­llo, pe­ro ya se sa­be que no hay par­ti­do fá­cil en es­ta Se­gun­da División y que el equi­po ara­go­nés ten­drá que ofre­cer su me­jor ver­sión, si pre­ten­de ad­ju­di­car­se la vic­to­ria y vol­ver a su­bir pues­tos en la cla­si­fi­ca­ción.

EN EL AI­RE. El en­tre­na­dor del Real Za­ra­go­za no qui­so con­fir­mar si Bag­nack se­gui­rá hoy co­mo ti­tu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.