Benzema se sube a un Ma­drid a reac­ción

El equi­po sa­le a ca­si cua­tro go­les por par­ti­do tras el ‘Ei­ba­ra­zo’

AS (Aragon) - - Tema Del Día - LUIS NIETO LA PRE­VIA

Cam­bios Lu­cas, Ja­mes o Asensio, por la va­can­te de Ba­le; Na­cho ti­tu­lar Spor­ting Se pro­te­ge­rá con tres cen­tra­les tras su­mar dos pun­tos de 27

De Der­bi a Clá­si­co y de Spor­ting a Spor­ting, el Ma­drid mantiene su al­tu­ra de vue­lo, trein­ta par­ti­dos in­vic­to, mien­tras si­gue per­dien­do mo­to­res. El úl­ti­mo, Ba­le, ba­ja pa­ra tres me­ses. Cier­to es que es­tá bien en­tre­na­do pa­ra aguan­tar su au­sen­cia, por­que el ga­lés acu­mu­la 15 le­sio­nes en tres años, y que es ca­paz de re­la­ti­vi­zar­la (só­lo tres de­rro­tas en 51 par­ti­dos sin él). Pe­ro re­sul­ta muy sen­si­ble aho­ra, cuan­do han co­men­za­do a des­fa­lle­cer Cris­tiano y Benzema y fal­tan tam­bién Va­ra­ne (se su­po ayer), Kroos y Mo­ra­ta.

Pe­ro Zidane ha sa­bi­do trans­for­mar con­tra­tiem­pos en opor­tu­ni­da­des. Uno me­nos en el tridente es uno más en me­dio­cam­po. Al equi­po le ha ido bien, has­ta el pun­to de que gana más par­ti­dos y en­ca­ja me­nos go­les sin la BBC al com­ple­to. Así que se abre un hue­co pa­ra Lu­cas, Asensio o Ja­mes, por or­den de apa­ri­cio­nes. La afi­ción es­tá con el pri­me­ro, Zidane an­da en­tu­sias­ma­do con el se­gun­do y no frena su caí­da el ter­ce­ro. Pue­de ser día pa­ra Asensio, en la con­jun­ción de los gus­tos del téc­ni­co y de su me­nor des­gas­te fí­si­co. Y se es­pe­ra un ra­to de Ja­mes y otro de Ca­se­mi­ro, que vuel­ve pa­ra ser pie­za de cul­to en el Camp Nou.

No ha­brá des­can­so pre­ven­ti­vo pa­ra Ra­mos, a una tar­je­ta de la sus­pen­sión. Na­cho, el arre­gla­lo­to­do, se­rá su pareja, y Da­ni­lo (tras la enési­ma mar­cha atrás de Coen­trao) pue­de oxi­ge­nar a Mar­ce­lo en es­te Ma­drid a reac­ción: ocho vic­to­rias en los úl­ti­mos nue­ve par­ti­dos, a 3,8 go­les por ca­be­za. Benzema lle­ga con vien­to de co­la.

El cho­que se en­cuen­tra al Spor­ting en re­ti­ra­da. Ga­nó dos de los tres pri­me­ros par­ti­dos, pe­ro des­pués só­lo ha su­ma­do dos pun­tos de 27. La si­tua­ción y el es­ce­na­rio qui­zá le lle­ven a ju­gar con tres cen­tra­les. In­clu­so su Ma­reo­na ha an­da­do re­nuen­te a ad­qui­rir las 1.271 en­tra­das de que dis­po­ne. Des­pués de tre­ce in­cor­po­ra­cio­nes se ve en des­cen­so y aler­ta­do por los pre­ce­den­tes de dos 5-0 an­te Atlé­ti­co y Barcelona, que han ayu­da­do a con­ver­tir­le en el se­gun­do equi­po más vul­ne­ra­ble de la Liga. Só­lo Cop ha mar­ca­do más de un gol. Pe­ro el Ma­drid ya se ha dis­traí­do an­te Las Pal­mas, Ei­bar y Le­gia. Sus op­cio­nes pa­san por pi­llar al lí­der mi­ran­do al Camp Nou.

EN EL HOTEL MI­GUEL ÁN­GEL. Ra­chid, Car­los Cas­tro y Me­ré, ayer, a su lle­ga­da al hotel en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.