Las Pal­mas, es­ca­sa de gol, bus­ca fre­nar al Ath­le­tic, en ra­cha

Los leo­nes dis­fru­tan de su pe­ga­da

AS (Aragon) - - Las Palmas-athletic - DIEGO FÉ­LIX LA PRE­VIA

EI Es­ta­dio de Gran Ca­na­ria se­rá tes­ti­go de un cho­que de es­ti­los y di­ná­mi­cas ca­si opues­tas. Por un la­do, Las Pal­mas, uno de los hu­mil­des de Lali­ga, se ha ga­na­do el res­pe­to de los gran­des por su mi­mo al ba­lón. Úl­ti­ma­men­te ado­le­ce de fal­ta de gol, pe­ro los gran­ca­na­rios man­tie­nen ab­so­lu­ta fe en el es­ti­lo de Se­tién y en su feu­do, don­de per­ma­ne­cen in­vic­tos. Ni el Real Ma­drid pu­do do­ble­gar a los ama­ri­llos. Eso sí, su me­jor ver­sión que­dó muy le­jos en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín la se­ma­na pa­sa­da an­te el Be­tis, don­de sa­lie­ron es­cal­da­dos, no só­lo por el 2-0 sino por el jue­go mos­tra­do.

En el otro la­do, el Ath­le­tic de Valverde, acos­tum­bra­do a la ga­rra y a la pug­na de ca­da ba­lón, se les cri­ti­ca la es­ca­sa es­té­ti­ca con la que es­tán tra­tan­do al es­fé­ri­co. Pe­ro al con­tra­rio que los ama­ri­llos, los leo­nes es­tán de­mos­tran­do una pe­ga­da te­rro­rí­fi­ca. La su­frió el Vi­lla­rreal la jor­na­da pa­sa­da y, es­ta mis­ma se­ma­na, el Sas­suo­lo, en la Li­ga Eu­ro­pea. Adu­riz y Raúl Gar­cía se es­tán di­vir­tien­do de lo lin­do so­bre el te­rreno de jue­go. Los ve­te­ra­nos fut­bo­lis­tas es­tán rom­pien­do es­que­mas. Am­bos mar­ca­ron en el par­ti­do an­te los ita­lia­nos y en­tre am­bos su­man nue­ve go­les en el cam­peo­na­to li­gue­ro: Adu­riz lle­va cin­co y Raúl, cua­tro.

Cam­bios obli­ga­dos. Pe­ro Las Pal­mas po­dría apro­ve­char la piz­ca de for­tu­na que le ha caí­do en las ma­nos en for­ma de le­sión y des­can­sos. Bó­ve­da en­tra­rá por Ri­co y Su­sae­ta apun­ta al on­ce en lu­gar de Wi­lliams. Un ali­vio pa­ra los ama­ri­llos, ya que sal­vo el cam­bio obli­ga­do de Da­ni por Hél­der en el la­te­ral zur­do, to­dos es­tán dis­po­ni­bles pa­ra fre­nar la ra­cha y la eu­fo­ria ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.