El Le­van­te-Ra­yo fue sus­pen­di­do por la llu­via

La de­ci­sión se to­mó 10 mi­nu­tos an­tes del co­mien­zo

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - VÍC­TOR LÓ­PEZ / VA­LEN­CIA

La fuer­te llu­via caí­da en Va­len­cia du­ran­te to­do el día de ayer obli­gó fi­nal­men­te a sus­pen­der el en­cuen­tro que te­nían que dispu­tar Le­van­te y Ra­yo Va­lle­cano en el Ciu­tat de Va­lèn­cia. A prin­ci­pios de la tar­de ya se em­pe­zó a ba­rrun­tar la po­si­bi­li­dad de que el par­ti­do no lle­ga­ra a co­men­zar aun­que to­do es­ta­ba pen­dien­te de la lle­ga­da del co­le­gia­do al es­ta­dio pa­ra to­mar la de­ci­sión de­fi­ni­ti­va.

Los dos equi­pos fue­ron los pri­me­ros en ha­cer ac­to de pre­sen­cia so­bre el cés­ped na­da más po­ner pie en el Ciu­tat al ba­jar del au­to­bús pa­ra com­pro­bar de pri­me­ra mano el es­ta­do del te­rreno de jue­go. En ese mo­men­to la in­ten­si­dad del agua­ce­ro ha­cía pre­sa­giar la sus­pen­sión, pe­ro jus­to unos mi­nu­tos an­tes de las 19:00 ho­ras (una ho­ra an­tes del par­ti­do) amai­na­ba el tem­po­ral y el co­le­gia­do sa­lía de los ves­tua­rios. Tras una pri­me­ra com­pro­ba­ción, don­de el ba­lón no co­rría en ex­ce­so y se que­da­ba cla­va­do en el sue­lo cuan­do era lan­za­do al ai­re, Isi­dro Díaz de Me­ra ac­ti­va­ba el pro­to­co­lo ha­bi­tual del par­ti­do y da­ba or­den a los dos equi­pos de que si­guie­ran el cur­so na­tu­ral y sa­lie­ran a ca­len­tar. Se­ría en­ton­ces cuan­do de­ci­di­rían.

Pe­ro mi­nu­tos des­pués vol­vía a co­ger­se la llu­via y las du­das se iban di­si­pan­do. Los equi­pos no sal­ta­ban a ca­len­tar a la ho­ra y los ca­pi­ta­nes y el tren­ci­lla no apa­re­cie­ron por el ver­de has­ta las 19:45 ho­ras don­de tras la com­pro­ba­ción pro­to­co­la­ria se anun­ció por me­ga­fo­nía la sus­pen­sión de­fi­ni­ti­va. Aho­ra, los equi­pos es­pe­ran ya la fe­cha ele­gi­da pa­ra la dispu­ta del en­cuen­tro. Se ma­ne­jan el 14 y el 21 de di­ciem­bre o el 4 de enero co­mo op­cio­nes.

IM­PO­SI­BLE. El ár­bi­tro y el ca­pi­tán Tras­ho­rras hi­cie­ron la úl­ti­ma prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.