Su­per­hé­roe Llull: 37 de va­lo­ra­ción en 16 mi­nu­tos

Ba­tió el ré­cord de su ca­rre­ra y so­lo ju­gó ocho mi­nu­tos en ca­da par­te

AS (Aragon) - - Baloncesto -

Ser­gio Llull so­fo­có la re­be­lión del ICL Manresa con una ex­hi­bi­ción sal­va­je. Su­mó 24 pun­tos y 6 asis­ten­cias pa­ra 37 de va­lo­ra­ción en 16:04. La me­jor mar­ca de to­da su ca­rre­ra, in­clui­da la Se­lec­ción. Re­yes se tor­ció un to­bi­llo, co­mo Au­da, que aca­bó en el hos­pi­tal. El Ma­drid es lí­der en so­li­ta­rio.

tan­tos y 16 de va­lo­ra­ción) y a otro sin él, cuan­do Tay­lor fue de los me­jo­res. La­so pro­bó in­clu­so con No­cio­ni, Álex Suá­rez y Hun­ter a la vez (Rudy no se ha­bía ves­ti­do). El ar­gen­tino tu­vo uno de esos días en los que de­jó la hue­lla del neu­má­ti­co en el par­qué. Pa­sa­do de fre­na­da, erró dos lan­za­mien­tos, dos ti­ros li­bres y se mar­chó eli­mi­na­do por dos téc­ni­cas en cin­co mi­nu­tos.

To­ca­ba en­ton­ces vi­si­tar los ves­tua­rios y to­ca­ba más Llull a la vuel­ta: 7:39 en pis­ta y otros 12 pun­tos y 21 cré­di­tos pa­ra un to­tal de 24 tan­tos (3 de 4 de dos, 4 de 5 de tres, 6 de 6 des­de la per­so­nal), 6 asis­ten­cias, 3 re­bo­tes, 37 de va­lo­ra­ción (ré­cord ab­so­lu­to de su ca­rre­ra) y +24 con él en pis­ta en 16:04.

Ni si­quie­ra la lu­mi­no­si­dad de los nú­me­ros re­fle­ja có­mo de­vo­ró el par­ti­do y a su exe­qui­po. En la reanu­da­ción el Ma­drid ha­bía cam­bia­do, ce­rra­ba su zo­na, apre­ta­ba atrás y co­rría. Bien Ma­ciu­lis y Ayón, tam­bién Don­cic. Y lue­go Ca­rroll, al que el club ho­me­na­jeó en la pis­ta jun­to al gran Clif­ford Luyk por con­ver­tir­se en el ex­tran­je­ro con más par­ti­dos dispu­tados en 85 años de ba­lon­ces­to ma­dri­dis­ta. Su­ma ya 365, uno más que Louis Bu­llock. His­to­ria vi­va del Ma­drid, co­mo la que es­cri­be a dia­rio Ser­gio Llull.

CONECTADOS. Ran­dolph y Ayón jue­gan en­tre ellos pa­ra su­pe­rar a la de­fen­sa del ICL Manresa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.