Vic­to­ria des­lum­bró en el sor­teo

AS (Aragon) - - Televisión -

Vic­to­ria Lopy­re­va es una de las em­ba­ja­do­ras del Mun­dial de Ru­sia 2018 y el sá­ba­do se es­tre­nó en la ce­re­mo­nia del sor­teo de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes 2017. Vic­to­ria, mo­de­lo y pe­rio­dis­ta, bri­lló con luz pro­pia con un es­pec­ta­cu­lar ves­ti­do ro­jo al pre­sen­tar el que se­rá el ba­lón ofi­cial del tor­neo, que es­tá con­si­de­ra­do un en­sa­yo pa­ra el Mun­dial.

Ni el ni el le­van­tan el es­pí­ri­tu de LaLi­ga. Co­mo si los hu­bie­ra to­ca­do el dol­ce far nien­te que en las pe­lí­cu­las vie­jas te­nían los mul­ti­mi­llo­na­rios. El Atlé­ti­co, que vi­ve su cri­sis de cre­ci­mien­to con do­lo­res de es­pal­da, se re­pu­so, y ame­na­za a los otros gran­des; pe­ro el Se­vi­lla se ha pues­to res­pon­dón y cre­ce sin otros agra­vios que los que vie­nen de atrás. In­fle­xión en el ca­pí­tu­lo tre­ce de es­ta no­ve­la.

El Bar­ce­lo­na de los gran­des mo­men­tos re­po­sa. Dio apu­ro ver­lo ju­gar ano­che en Anoe­ta. Des­pe­di­do de sí mis­mo, es un náu­fra­go to­da­vía ele­gan­te, subido al es­ca­pa­ra­te del Ti­ta­nic, con Leo (Di Ca­prio) di­ri­gien­do una or­ques­ta que des­afi­na. Nin­guno de los gran­des de­be can­tar vic­to­ria es­té­ti­ca, y ese es el mal del fút­bol es­pa­ñol en es­te mo­men­to. Na­da enamo­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.