Ca­se­mi­ro ju­ga­rá ma­ña­na pen­san­do en el Clásico

Zi­da­ne no uti­li­za­rá an­te la Cul­tu­ral a nin­gún ti­tu­lar del Camp Nou

AS (Aragon) - - Real Madrid-cultural Leonesa - MA­NU SAINZ LA NO­TI­CIA

La ren­ta lo­gra­da en la ida (1-7) y la pro­xi­mi­dad del Clásico del Camp Nou ha­rá que Zi­da­ne re­ser­ve ma­ña­na mu­chos jugadores. En prin­ci­pio, nin­guno de los ti­tu­la­res el sá­ba­do es­ta­rá en el on­ce an­te la Cul­tu­ral. Te­je­ro, Ode­gaard o En­zo Zi­da­ne y Sergio Díaz se per­fi­lan co­mo ti­tu­la­res.

La am­plia ventaja (1-7) lo­gra­da (1-7) en el en­cuen­tro de ida en León y la dispu­ta del Clásico del pró­xi­mo sá­ba­do ha­rán que Zi­da­ne re­ser­ve ma­ña­na (19:00 ho­ras, Bein) a los ti­tu­la­res para el Camp Nou. El prin­ci­pal atrac­ti­vo del on­ce que dis­pon­drá el téc­ni­co ma­dri­dis­ta en el en­cuen­tro de vuel­ta de la Co­pa se­rá Ca­se­mi­ro. El me­dio­cen­tro bra­si­le­ño vol­ve­rá al on­ce ini­cial des­pués de que el pa­sa­do 18 de sep­tiem­bre su­frie­ra una fi­su­ra de pe­ro­né. Ya lle­va­ba va­rias se­ma­nas to­can­do ba­lón, pe­ro las mo­les­tias no re­mi­tie­ron has­ta ha­ce unos días. En­tró en la con­vo­ca­to­ria para el en­cuen­tro del pa­sa­do sá­ba­do an­te el Spor­ting (2-1) y aun­que no dis­pu­tó nin­gún mi­nu­to fue la de­mos­tra­ción de que ya es­ta­ba en con­di­cio­nes. Zi­da­ne le pro­ba­rá hoy an­te la Cul­tu­ral Leo­ne­sa para com­pro­bar su es­ta­do de for­ma.

Ro­ta­cio­nes.

Zi­da­ne com­ple­ta­rá el on­ce con can­te­ra­nos, aun­que ten­drá que cum­plir la pre­mi­sa de que so­bre el cés­ped siem­pre tie­ne que ha­ber sie­te del pri­mer equi­po. Ca­si­lla, co­mo ya ocu­rrie­ra en el en­cuen­tro de ida, ocu­pa­rá la por­te­ría, mien­tras que en la de­fen­sa la gran no­ve­dad po­dría ser la in­clu­sión de Te­je­ro en el la­te­ral iz­quier­do. El de­fen­sa del Cas­ti­lla ya de­bu­tó la tem­po­ra­da pa­sa­da en el en­cuen­tro de Co­pa an­te el Cá­diz, que su­pu­so la eli­mi­na­ción del Madrid por ali­nea­ción in­de­bi­da de Cherys­hev. La za­ga la com­ple­ta­rían Da­ni­lo, Pe­pe y Na­cho.

Jun­to a Ca­se­mi­ro, Zi­da­ne ali­nea­rá a Ja­mes y Asen­sio. Y po­dría com­ple­tar la me­du­lar con la en­tra­da del can­te­rano Ode­gaard o de su hi­jo En­zo Zi­da­ne. Los dos son ha­bi­tua­les en los en­tre­na­mien­tos de la primera plan­ti­lla.

La prin­ci­pal re­vo­lu­ción del on­ce es­ta­rá en la de­lan­te­ra. Ma­riano y el pa­ra­gua­yo del Cas­ti­lla Sergio Díaz po­drían ser la pa­re­ja de ata­que. En Co­pa só­lo se con­vo­can 16 jugadores, así que Zi­da­ne de­ja­rá a la ma­yo­ría de ti­tu­la­res fue­ra de la mis­ma.

En Co­pa De­be ha­ber al me­nos sie­te del pri­mer equi­po en el cés­ped

PRE­PA­RA­DO. Ca­se­mi­ro li­de­ra­rá ma­ña­na la me­du­lar ma­dri­dis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.