Bac­ca tam­bién acu­dió de vi­si­ta a la se­sión del Se­vi­lla

AS (Aragon) - - Primera-liga Santander - —J. M. L.

El Se­vi­lla vol­vió al tra­ba­jo con la prin­ci­pal no­ve­dad de la pre­sen­cia de Car­los Bac­ca en el en­tre­na­mien­to ma­tu­tino... aun­que de vi­si­ta a sus ex com­pa­ñe­ros. El co­lom­biano está alar­gan­do su es­tan­cia en la ca­pi­tal his­pa­len­se y avi­van­do los ru­mo­res que lo si­túan fue­ra del Mi­lán en in­vierno.

El Se­vi­lla, por su par­te, bus­ca un nue­ve y na­die ilu­sio­na más a la afi­ción que Bac­ca, pe­ro el co­lom­biano ocu­pa pla­za de ex­tra­co­mu­ni­ta­rio y el Se­vi­lla tie­ne cu­bier­to ese cu­po, amén de los 30 mi­llo­nes que pa­ga­ron los ita­lia­nos por él en ve­rano de 2015.

En Ita­lia no ha sen­ta­do bien es­ta es­ca­pa­da de un Bac­ca que te­nía per­mi­so por le­sión. Mien­tras su Mi­lán ju­ga­ba an­te el Em­po­li, Bac­ca dis­fru­ta­ba con su Se­vi­lla en el pal­co del Sán­chez Piz­juán. Se con­si­de­ra que el co­lom­biano está pre­sio­nan­do a su ac­tual club y eso no gus­ta por San Si­ro. Bac­ca, de mo­men­to, es­tu­vo to­da la ma­ña­na del lunes sa­lu­dan­do a ex com­pa­ñe­ros y em­plea­dos se­vi­llis­tas en la Ciu­dad De­por­ti­va de los de Ner­vión, don­de la no­ve­dad de­por­ti­va fue la pre­sen­cia de Tre­mou­li­nas en par­te de la se­sión con el gru­po. Tam­bién es­tu­vo ha­cien­do la mi­tad de la mis­ma el da­nés Krohn Deh­li.

Bac­ca, con sus ex­cam­pa­ñe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.