eLa Co­pa, con de­di­ca­to­ria a los caí­dos

Se­ran­tes, el úl­ti­mo: adiós a la tem­po­ra­da; has­ta nue­ve ba­jas en el Le­ga. Pran­de­lli, con de­fen­sa de cin­co

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - JAVIER MARTÍN LA PREVIA

El fút­bol es un es­ta­do de áni­mo. Y el Le­ga­nés, un es­ta­do de de­pre­sión. A los ma­dri­le­ños les due­le su gen­te. Sus caí­dos en com­ba­te. Al­gu­nos han de­ja­do un es­guin­ce en el al­ma. La ba­ja de Se­ran­tes es la que más ha gol­pea­do a la pa­rro­quia, ves­tua­rio y cuer­po téc­ni­co. “Le­sión en el cru­za­do an­te­rior de su ro­di­lla de­re­cha”, re­za el par­te. Adiós a la tem­po­ra­da. Pe­ro tam­bién está Ró­ber, KO para lo que res­ta de cur­so por la mis­ma mal­di­ta ro­di­lla tras su día de glo­ria con­tra Osa­su­na.

Es­te par­ti­do va por ellos, di­cen en Bu­tar­que. Una vic­to­ria se­rá el me­jor de los ho­me­na­jes, aña­den. In­clu­so han usa­do el re­cuer­do al pro­pio Ró­ber para pro­mo­cio­nar­lo en un car­tel on-li­ne en el que se ve al me­dio por­tan­do la za­ma­rra de am­bos equi­pos. La del Va­len­cia (al que per­te­ne­ce) y la del Le­ga­nés (el que le llo­ra). Por ha­ber, ha­brá has­ta ca­mi­se­ta tributo para el ju­ga­dor en los pro­le­gó­me­nos.

Las ba­jas lo eclip­san to­do al Sur de la M40. Has­ta nue­ve po­dría te­ner hoy un Ga­ri­tano, que tra­ta de man­te­ner el op­ti­mis­mo, que di­ce que irá en se­rio a por la Co­pa, pe­ro que po­dría ver­se for­za­do a con­vo­car a cua­tro can­te­ra­nos de Ter­ce­ra de en­tre Ba­rrios (por­te­ro), Ser­gi (la­te­ral zur­do), Ál­va­ro Mo­li­na (cen­tral), Gon­za­lo (ex­tre­mo) o Chi­qui (ex­tre­mo).

En el Va­len­cia, Pran­de­lli (al que tam­bién le mo­la la Co­pa del Rey) apun­ta a re­pe­tir la de­fen­sa de cin­co que usó (y fun­cio­nó) con­tra el Se­vi­lla. Sin En­zo, le­sio­na­do, y con Ma­rio Suá­rez to­ca­do, el can­te­rano Car­los So­ler es la prin­ci­pal no­ve­dad de la lis­ta del ita­liano. Mu­nir ha­rá de ‘9’ y aún no se sa­be quién ejer­ce­rá de por­te­ro, si Ryan o Jaume. El que jue­gue in­vi­ta­rá a sa­lir en enero al su­plen­te.

Di­le­ma La du­da en el Va­len­cia está si ju­ga­ra Ryan o Jaume en la por­te­ría

HO­ME­NA­JE A LOS LE­SIO­NA­DOS. La plan­ti­lla del Le­ga­nés tie­ne el ob­je­ti­vo de brin­dar una vic­to­ria a los le­sio­na­dos co­mo di­ce el car­tel on-li­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.