El Mo­li­nón en­fren­ta ra­chas dis­tin­tas con igual ilu­sión

Abe­lar­do y Men­di­li­bar ha­rán cam­bios en sus res­pec­ti­vos equi­pos

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - R. RO­DRÍ­GUEZ

El Mo­li­nón aco­ge es­ta no­che el pri­mer asal­to de uno de los due­los de Primera en la Co­pa del Rey con dos equi­pos en un mo­men­to de la tem­po­ra­da muy dis­tin­to en to­dos los as­pec­tos. El Spor­ting no aca­ba de des­pe­gar­se de la zo­na de des­cen­so, tras una ra­cha de nue­ve par­ti­dos sin ga­nar, mien­tras que el Ei­bar na­ve­ga de for­ma cómoda por la zo­na al­ta de la cla­si­fi­ca­ción en LaLi­ga.

Abe­lar­do y Men­di­li­bar mi­ran la Co­pa del Rey con la mis­ma ilu­sión de pa­sar la eli­mi­na­to­ria y con­ce­dien­do mi­nu­tos a los me­nos ha­bi­tua­les en la com­pe­ti­ción li­gue­ra. No obs­tan­te, el en­tre­na­dor spor­tin­guis­ta, preo­cu­pa­do por aca­bar con la ma­la ra­cha, ase­gu­ró ayer que, de no ha­ber te­ni­do tan cer­cano es­te par­ti­do con el del pa­sa­do sá­ba­do, qui­zá hu­bie­ra re­pe­ti­do in­clu­so ali­nea­ción.

Por­que la bue­na imagen que ofre­ció el Spor­ting en el Ber­na­béu el pa­sa­do sá­ba­do es pre­ci­sa­men­te a lo que se aga­rra hoy el equi­po gi­jo­nés. Cué­llar y Lo­ra son ba­ja --jun­to a Ndi-para es­ta ci­ta co­pe­ra, mien­tras que Amo­re­bie­ta, Ra­chid y Moi Gó­mez, ti­tu­la­res en Madrid, ten­drán des­can­so. Abe­lar­do desea “se­guir ade­lan­te en la Co­pa por­que ha­ce tiem­po que el equi­po no lo con­si­gue”.

El Ei­bar lle­ga a Gi­jón con va­rios fut­bo­lis­tas dis­pues­tos a re­cu­pe­rar la con­fian­za del téc­ni­co. Son los ca­sos de Jun­cá, Dos Santos, Ri­ve­ra, Jo­ta Pe­le­tei­ro, Nano, Ca­pa, Es­ca­lan­te y Be­bé, ti­tu­la­res en otro tiem­po y que que­rrán su­mar­se al buen mo­men­to del equi­po ar­me­ro. Jo­sé Luis Men­di­li­bar le da “to­da la im­por­tan­cia” a la Co­pa del Rey.—J.

Abe­lar­do “Hay que se­guir en Co­pa, ha­ce tiem­po que no se lo­gra”

Abe­lar­do, en Ma­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.