Ma­riano se sa­le: mar­ca un gol ca­da 33 mi­nu­tos

AS (Aragon) - - Real Madrid-cultural - —AGUS­TÍN MARTÍN

Re­ma­tes ................................ 7 Go­les ..................................... 3 Re­cu­pe­ra­cio­nes ..................... 2 Pér­di­das ................................ 5 Fal­tas co­me­ti­das ................... 5 Mi­nu­tos ju­ga­dos .................. 90

Ma­riano si­gue con su rit­mo im­pa­ra­ble: ayer mar­có tres go­les en sie­te re­ma­tes. De esos, cin­co fue­ron a puer­ta y dos fue­ra: su­ma cua­tro tan­tos (to­dos en Co­pa, y ayer le anu­la­ron otro que era vá­li­do en el úni­co fue­ra de jue­go que le se­ña­la­ron) en los 130 mi­nu­tos que ha ju­ga­do en es­ta tem­po­ra­da (13’ en Li­ga, an­te el Cel­ta en la se­gun­da jor­na­da, y 117’ en el tor­neo co­pe­ro), es de­cir mar­ca ca­da 33 mi­nu­tos. Lo cu­rio­so es que tres de esos cua­tro tan­tos han si­do a un so­lo to­que (dos de ca­be­za y uno con la de­re­cha). Ayer sa­bía que te­nía una oca­sión de oro pa­ra reivin­di­car­se y a fe que lo hi­zo. Mar­có el pri­mer tan­to a los 23 se­gun­dos de par­ti­do: el gol más rá­pi­do en la his­to­ria co­pe­ra del Ma­drid. Pe­ro el de­lan­te­ro no pa­ró ahí. Tra­jo por la ca­lle de la amar­gu­ra a la za­ga leo­ne­sa, que nun­ca pu­do con él. Co­mo mues­tra, su se­gun­do tan­to de ayer, en el que aguan­tó la car­ga del za­gue­ro ri­val an­tes de sol­tar un po­ten­te de­re­cha­zo. Ade­más, asis­tió a En­zo Zi­da­ne en el gol del can­te­rano.

Sus ga­nas de se­guir bus­can­do la por­te­ría ri­val le lle­va­ron a co­me­ter cin­co fal­tas, mien­tras que no re­ci­bió nin­gu­na. Re­ga­teó bien dos ve­ces, lo per­dió en una oca­sión y re­cu­pe­ró dos ve­ces el es­fé­ri­co pa­ra su equi­po.

MA­RIANO SUPERSTAR. El pun­ta mar­có tres go­les y le anu­la­ron otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.