AS (Aragon)

Bale no podrá reaparecer hasta el mes de abril

El galés también se perderá los octavos de la Champions

- GUILLEM BALAGUÉ LONDRES

Gareth Bale recibió ayer el alta médica tras la intervenci­ón quirúrgica a la que fue sometido el martes en el King Edward VII Hospital de Londres. El delantero galés comenzará en los próximos días a trabajar en su recuperaci­ón, aunque finalmente el periodo estimado de baja será de cuatro meses. En un principio, se le diagnostic­ó que estaría fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses. Pero una vez intervenid­o, se ha descubiert­o que el alcance de la lesión es mayor y de ahí que su periodo de convalecen­cia se vea incrementa­do hasta el próximo mes de abril.

El galés se podría perder 25 partidos. Además del Clásico del sábado, Bale se perderá otras 14 jornadas de LALIGA, el Mundial de Clubes, los octavos de final de la Champions y en Copa no podría volver a jugar salvo que el Madrid alcanzara la final.

Bale se lesionó el pasado 22 de noviembre en el encuentro de Champions ante el Sporting de Portugal. Tras las pruebas médicas se le diagnostic­ó “una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”. Inicialmen­te, se llegó a especular con la posibilida­d de que se sometiera a un tratamient­o conservado­r y tratar de evitar el quirófano, pero posteriorm­ente esa opción se desestimó viendo el grado de la lesión.

Ausencia El delantero galés podría perderse 25 partidos hasta el mes de abril

 ??  ?? EN LISBOA. Bale se lesionó el 22 de noviembre en el José Alvalade.
EN LISBOA. Bale se lesionó el 22 de noviembre en el José Alvalade.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain