AS (Aragon)

Mathieu recae y estará de 15 a 20 días más de baja

- —S.G.

Jérémy Mathieu se lesionó el pasado 26 de octubre en Tarragona jugando la Supercopa de Catalunya y en un principio se le diagnostic­ó un período de baja de tres semanas a causa de una dolencia en el sóleo de su pierna derecha.

Una vez superado ampliament­e este tiempo de baja sin que hubiera novedades al respecto, Luis Enrique confesó en la rueda de prensa del martes previa al partido de Copa contra el Hércules que las cosas con el defensa francés no estaban yendo como se imaginaban, dejando ver que se habían producido complicaci­ones en el proceso de recuperaci­ón del futbolista.

Así que 24 horas después de que el técnico fuera obligado a salir a la palestra para dar explicacio­nes ante el silencio administra­tivo de los doctores, los servicios médicos del club emitieron ayer por la mañana un comunicado en el que hablan de “recaída en la lesión del sóleo de la pierna derecha”.

Al diagnostic­arle una baja por “15 o 20” días se da casi por seguro que Mathieu no volverá a jugar hasta el año que viene.

De momento, Mathieu es la única baja confirmada de cara al partido contra el Real Madrid de este sábado en el Camp Nou.

 ??  ?? Jérémy Mathieu
Jérémy Mathieu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain