Mat­hieu re­cae y es­ta­rá de 15 a 20 días más de ba­ja

AS (Aragon) - - Barcelona-real Madrid - —S.G.

Jé­rémy Mat­hieu se le­sio­nó el pa­sa­do 26 de oc­tu­bre en Ta­rra­go­na ju­gan­do la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya y en un prin­ci­pio se le diag­nos­ti­có un pe­río­do de ba­ja de tres se­ma­nas a cau­sa de una do­len­cia en el só­leo de su pier­na de­re­cha.

Una vez su­pe­ra­do am­plia­men­te es­te tiem­po de ba­ja sin que hu­bie­ra no­ve­da­des al res­pec­to, Luis En­ri­que con­fe­só en la rue­da de pren­sa del mar­tes pre­via al par­ti­do de Co­pa con­tra el Hér­cu­les que las co­sas con el de­fen­sa fran­cés no es­ta­ban yen­do co­mo se ima­gi­na­ban, de­jan­do ver que se ha­bían pro­du­ci­do com­pli­ca­cio­nes en el pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción del fut­bo­lis­ta.

Así que 24 ho­ras des­pués de que el téc­ni­co fue­ra obli­ga­do a sa­lir a la pa­les­tra pa­ra dar ex­pli­ca­cio­nes an­te el si­len­cio ad­mi­nis­tra­ti­vo de los doc­to­res, los ser­vi­cios mé­di­cos del club emi­tie­ron ayer por la ma­ña­na un co­mu­ni­ca­do en el que ha­blan de “re­caí­da en la le­sión del só­leo de la pier­na de­re­cha”.

Al diag­nos­ti­car­le una ba­ja por “15 o 20” días se da ca­si por se­gu­ro que Mat­hieu no vol­ve­rá a ju­gar has­ta el año que vie­ne.

De mo­men­to, Mat­hieu es la úni­ca ba­ja con­fir­ma­da de ca­ra al par­ti­do con­tra el Real Ma­drid de es­te sá­ba­do en el Camp Nou.

Jé­rémy Mat­hieu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.