Cherys­hev vuel­ve a dar que ha­blar en la Co­pa

Dos ga­lo­pa­das del ex­tre­mo tum­ban al To­le­do

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - A. MA­TI­LLA / LA CRÓ­NI­CA

Vuel­ve la con­tra y vuel­ve Cherys­hev. Gran no­ti­cia pa­ra la de­pre­sión del Vi­lla­rreal y mal­di­ta no­ve­dad pa­ra la es­pe­ran­za del To­le­do. Las apa­ri­cio­nes del ru­so hi­cie­ron que la eli­mi­na­to­ria du­ra­ra un cuar­to de ho­ra. Su pri­me­ra arran­ca­da aca­bó con el gol en pro­pia puer­ta de Adrián. La se­gun­da, en la re­su­rrec­ción de Ba­kam­bu. Tan bueno fue el pri­mer tiem­po de Cherys­hev que Es­cri­bá acep­tó que se cam­bia­ra en el des­can­so por pre­cau­ción (aduc­tor) pa­ra te­ner­lo en Le­ga­nés.

Con dos ho­ras y me­dia de die­ci­sei­sa­vos por de­lan­te sin emo­ción, el equi­po de Es­cri­bá se de­di­có a ele­var su mo­ral, mien­tras que el de Oné­si­mo en­ten­dió que el es­ca­pa­ra­te era úni­co y que lo me­jor era ol­vi­dar el mar­ca­dor y co­que­tear en bus­ca de un fu­tu­ro me­jor. El Vi­lla­rreal hi­zo al­go bueno de lo que a ve­ces se ol­vi­da: re­cor­dar su in­ten­si­dad. Una ju­ga­da al ini­cio lo de­la­ta, cuan­do Owu­su, la per­la del To­le­do, en­ca­ró des­de la ban­da a la de­fen­sa y has­ta cua­tro ju­ga­do­res, aler­ta­dos por los ví­deos de la pre­via, se fue­ron en su cap­tu­ra. El To­le­do se con­so­ló con la po­se­sión. Su pro­pues­ta mar­ca di­fe­ren­cias en 2ªB, pe­ro ca­re­ce de ins­tin­to ase­sino pa­ra co­tas ma­yo­res co­mo és­ta.

El par­ti­do, tras la sen­ten­cia de Cas­ti­lle­jo, de­jó otras lec­tu­ras. En el To­le­do ha­brá que ver si las an­sias de glo­ria pa­san fac­tu­ra en Li­ga. Ju­ga­ron de­ma­sia­dos ti­tu­la­res. En el Vi­lla­rreal, que­da cla­ro que An­drés ya só­lo se en­tre­na, que Bo­ne­ra, iné­di­to, es fia­ble, que Ro­dri tie­ne fu­tu­ro, que Ba­kam­bu afi­na y que a Bo­rré le so­bran ga­nas pe­ro le fal­ta gol.

Adrián, en pro­pia puer­ta, Ba­kam­bu y Cas­ti­lle­jo fue­ron los go­lea­do­res

GRAN CO­NE­XIÓN. Ba­kam­bu fe­li­ci­ta a Cherys­hev tras el 0-2 an­te la mi­ra­da de Ro­dri y San­tos Bo­rré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.