Eu­se­bio va a por ‘su’ Cham­pions en ‘su’ ca­sa, en Zo­rri­lla

He­rre­ra, con los me­nos ha­bi­tua­les

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - I. BAILADOR. R. ROMAJO LA PRE­VIA

La Co­pa del Rey lle­ga a Zo­rri­lla con un par­ti­do que en otro tiem­po era ha­bi­tual y tra­di­cio­nal. Los lo­ca­les ya han pa­sa­do dos ron­das, los rea­lis­ta se es­tre­nan en es­ta edi­ción con la re­no­va­da ilu­sión de lle­gar le­jos en una tem­po­ra­da en la que es­tán bri­llan­do a las ór­de­nes de un va­lli­so­le­tano, Eu­se­bio Sa­cris­tán.

Pre­ci­sa­men­te, en el ban­qui­llo vi­si­tan­te es­ta­rá uno de los gran­des atrac­ti­vos de es­te par­ti­do. El de La Se­ca es­tá ha­cien­do ju­gar de ma­ra­vi­lla a los do­nos­tia­rras y en su ca­sa, en su tie­rra, que­rrá de­jar el se­llo de su es­ti­lo fut­bo­lís­ti­co. Por ello, y en con­tra de lo que ha­cen la ma­yo­ría de los equi­pos, no sa­ca­rá a la se­gun­da uni­dad. Más bien mez­cla­rá ju­ga­do­res que vie­nen sien­do ha­bi­tua­les con otros que ne­ce­si­tan mi­nu­tos, co­mo Ca­na­les, que se va re­cu­pe­ran­do po­co a po­co de su úl­ti­ma le­sión. Y es que el téc­ni­co del equi­po do­nos­tia­rra lo ha de­ja­do cla­ro: pa­ra ellos la Co­pa del Rey es su Cham­pions y acu­de a Va­lla­do­lid con la in­ten­ción de sa­car un buen re­sul­ta­do, de ga­nar.

El Real Va­lla­do­lid, por su par­te, lle­ga en su peor mo­men­to de la tem­po­ra­da. No en cuan­to a re­sul­ta­dos, que no son bue­nos, pe­ro sí en cuan­to a du­das. Los tres úl­ti­mos par­ti­dos, con un pun­to de nue­ve, y la pér­di­da de la tan ca­carea­da iden­ti­dad, han he­cho que lle­guen las pri­me­ras crí­ti­cas. Ni per­dien­do cin­co par­ti­dos hu­bo du­das, pe­ro aho­ra sí. Pa­ra es­te par­ti­do, Pa­co He­rre­ra da­rá mi­nu­tos a los ju­ga­do­res que me­nos es­tán ju­gan­do y a aque­llos que sa­len de le­sión, co­mo Juan Vi­llar, al que quie­re dar 45 mi­nu­tos pa­ra que va­ya en­tran­do en el gru­po. Con la vis­ta pues­ta en Ma­llor­ca, don­de ju­ga­rá el do­min­go, los pu­ce­la­nos no re­nun­cian a de­jar la eli­mi­na­to­ria vi­va has­ta Anoe­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.