El Ma­drid vi­si­ta al úni­co equi­po que le ha ba­rri­do

El Fe­ner­bahçe ga­nó 3-0 en el pa­sa­do pla­yoff Dra­per no ha via­ja­do

AS (Aragon) - - Más Motor - RI­CAR­DO GON­ZÁ­LEZ LA PRE­VIA

Des­de que La­so lle­ga­ra al ban­qui­llo el Ma­drid ha su­ma­do do­ce tí­tu­los y ha com­pe­ti­do siem­pre, me­nos an­te el Fe­ner­bahçe en abril pa­sa­do en el pla­yoff. “Nos pa­sa­ron por en­ci­ma”, di­ce Llull. Gran re­to en Es­tam­bul (18:45, M+ y E3). Es­ta­rá Udoh, pe­ro no Bog­da­no­vic.

Nos pa­sa­ron por en­ci­ma”, re­su­me Llull. Se re­fie­re al Fe­ner­bahçe y al pla­yoff de cuar­tos de la tem­po­ra­da pa­sa­da: 3-0. Dos triun­fos del equi­po tur­co en Es­tam­bul (75-69 y 100-78) y un ter­ce­ro a do­mi­ci­lio en el Pa­la­cio (63-75). El Ma­drid no tu­vo nin­gu­na op­ción por pri­me­ra y úni­ca vez en la era La­so. Nun­ca an­tes ha­bía si­do ba­rri­do de tal for­ma en una eli­mi­na­to­ria. Ek­pe Udoh re­sul­tó de­ter­mi­nan­te. Pro­me­dió 14,3 pun­tos, 7,7 re­bo­tes y 2 ta­po­nes pa­ra 23,7 de va­lo­ra­ción. In­ti­mi­dó al Ma­drid con su po­ten­cia fí­si­ca.

“Fue­ron su­pe­rio­res en mu­chas más co­sas que en el jue­go in­te­rior”, re­co­no­ce aho­ra La­so, que aña­de: “Fí­si­ca­men­te es­tu­vie­ron por en­ci­ma y nos sa­ca­ron de nues­tras si­tua­cio­nes de ata­que. Nos en­con­tra­mos muy in­có­mo­dos du­ran­te to­da la se­rie y nos fal­tó acier­to”. El en­tre­na­dor del Ma­drid da las cla­ves pa­ra ga­nar es­ta tar­de: “Es obli­ga­to­rio mos­trar­nos só­li­dos en el re­bo­te por­que sa­can pro­ve­cho de las po­se­sio­nes ex­tra y hay que lo­grar tam­bién bue­nos ti­ros y man­te­ner la flui­dez pa­ra su­pe­rar su bue­na de­fen­sa”.

Es­ta­rá Udoh, que firma ci­fras pa­re­ci­das y acep­ta el re­to an­te Ayón, Ran­dolph y Hun­ter, y es­ta­rá el che­co Ve­sely, ba­ja en­ton­ces. Fal­ta­rá por le­sión el Bog­da­no­vic ser­bio, Bog­dan, mien­tras el grie­go Slou­kas gana pro­ta­go­nis­mo. En el Ma­drid, Dra­per no ha via­ja­do (es­pal­da), aun­que Re­yes y Rudy sí es­tán lis­tos. Ba­ta­lla de al­tu­ra.

SE ZAMPÓ AL MA­DRID. Udoh fue pie­za cla­ve en el Fe­ner­bahçe en la vic­to­ria por 3-0 del pa­sa­do pla­yoff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.