Ca­ni y su mo­de­ra­do op­ti­mis­mo

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - PE­DRO LUIS FE­RRER

ani lle­va mu­chos años de fút­bol a cues­tas y ha apren­di­do a re­la­ti­vi­zar­lo to­do, a no ti­rar las cam­pa­nas al vue­lo por dos vic­to­rias y a no ha­cer dra­mas por dos ma­los re­sul­ta­dos. Su voz es de las que se es­cu­cha siem­pre en el ves­tua­rio y su dis­cur­so pú­bli­co des­ti­la sen­sa­tez den­tro de un aná­li­sis de si­tua­ción mo­de­ra­da­men­te op­ti­mis­ta. Ca­ni sa­lió en de­fen­sa de Mi­lla y aho­ra no de­ja de pon­de­rar el tra­ba­jo de Ag­né, re­ve­lan­do, sin ha­cer com­pa­ra­cio­nes, que el equi­po lle­va una evo­lu­ción po­si­ti­va, pe­se a su de­rro­ta en Ge­ta­fe y su em­pa­te en La Ro­ma­re­da fren­te al Reus. El '8' sa­le en de­fen­sa de to­dos sus com­pa­ñe­ros, es­pe­cial­men­te de los di­rec­ta­men­te se­ña­la­dos por sus fa­llo in­di­vi­dua­les, y por no que­jar­se, no lo ha­ce ni de los ar­bi­tra­jes. Cree, y oja­lá ten­ga ra­zón, que el Za­ra­go­za es­tá a tiem­po de to­do y que só­lo ne­ce­si­ta em­pal­mar tres triun­fos pa­ra dar el sal­to de­fi­ni­ti­vo.

Lo de los tres triun­fos con­se­cu­ti­vos es una asig­na­tu­ra pen­dien­te que en el Za­ra­go­za va pa­ra ocho me­ses, que es, sen­ci­lla­men­te, el tiem­po que el equi­po ara­go­nés lle­va sin ga­nar fue­ra de ca­sa. El sá­ba­do en Cá­diz tie­ne una bue­na oca­sión pa­ra aca­bar con es­te se­rial tan ne­ga­ti­vo, y tan com­pro­me­te­dor pa­ra la em­pre­sa del as­cen­so. Ca­ni ad­vier­te de sus bue­nas sen­sa­cio­nes, pe­ro eso ha­brá que re­fren­dar­lo en el te­rreno de jue­go fren­te a un ri­val don­de es ído­lo na­da me­nos que

Ortuño, que pa­só por aquí con más pe­na que glo­ria. La cla­ve, una vez más, se­rá no co­me­ter erro­res gra­ves. Ag­né es­tá en­sa­yan­do con Bag­nack y tam­bién con José En­ri­que, por lo que la gran du­da en el on­ce ti­tu­lar con­ti­núa en el ai­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.