AS (Aragon)

Cani y su moderado optimismo

- PEDRO LUIS FERRER

ani lleva muchos años de fútbol a cuestas y ha aprendido a relativiza­rlo todo, a no tirar las campanas al vuelo por dos victorias y a no hacer dramas por dos malos resultados. Su voz es de las que se escucha siempre en el vestuario y su discurso público destila sensatez dentro de un análisis de situación moderadame­nte optimista. Cani salió en defensa de Milla y ahora no deja de ponderar el trabajo de Agné, revelando, sin hacer comparacio­nes, que el equipo lleva una evolución positiva, pese a su derrota en Getafe y su empate en La Romareda frente al Reus. El '8' sale en defensa de todos sus compañeros, especialme­nte de los directamen­te señalados por sus fallo individual­es, y por no quejarse, no lo hace ni de los arbitrajes. Cree, y ojalá tenga razón, que el Zaragoza está a tiempo de todo y que sólo necesita empalmar tres triunfos para dar el salto definitivo.

Lo de los tres triunfos consecutiv­os es una asignatura pendiente que en el Zaragoza va para ocho meses, que es, sencillame­nte, el tiempo que el equipo aragonés lleva sin ganar fuera de casa. El sábado en Cádiz tiene una buena ocasión para acabar con este serial tan negativo, y tan compromete­dor para la empresa del ascenso. Cani advierte de sus buenas sensacione­s, pero eso habrá que refrendarl­o en el terreno de juego frente a un rival donde es ídolo nada menos que

Ortuño, que pasó por aquí con más pena que gloria. La clave, una vez más, será no cometer errores graves. Agné está ensayando con Bagnack y también con José Enrique, por lo que la gran duda en el once titular continúa en el aire.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain