Pi­qué y Al­ba se en­tre­nan y es­ta­rán ante el Ma­drid

Inies­ta y Mes­si com­ple­ta­rán el equi­po de lu­jo del Barça

AS (Aragon) - - Barça-real Madrid - SANTI GI­MÉ­NEZ BAR­CE­LO­NA

Ge­rard Pi­qué y Jor­di Al­ba no pa­re­cen en con­di­cio­nes óp­ti­mas, pe­ro es­ta­rán ma­ña­na en el Camp Nou para en­fren­tar­se al Real Ma­drid. Con la pre­sen­cia de los dos in­ter­na­cio­na­les, Luis En­ri­que se aho­rra ex­pri­mir­se el ce­re­bro en bus­ca de una po­si­ble so­lu­ción tác­ti­ca. A día de hoy, el equi­po ini­cial que tie­ne más op­cio­nes de en­fren­tar­se al Real Ma­drid es el co­no­ci­do co­mo de ga­la. El de los úl­ti­mos años sin que en­tre co­mo ti­tu­lar ni uno de los fi­cha­jes de es­te ve­rano, que lo em­pe­za­rán vien­do des­de el ban­qui­llo.

Tan­to Al­ba co­mo Pi­qué, que no se en­tre­na­ban des­de el par­ti­do del do­min­go ante la Real So­cie­dad, rea­li­za­ron la pri­me­ra par­te de la se­sión de ayer so­bre el te­rreno de jue­go. El pri­me­ro si­gue sin te­ner el al­ta mé­di­ca (sufre un gol­pe en la ca­be­za del pe­ro­né y una dis­ten­sión en el to­bi­llo) y al se­gun­do no le han da­do la ba­ja en nin­gún mo­men­to, pe­ro el lu­nes ama­ne­ció con el to­bi­llo tan hin­cha­do que ape­nas po­día ca­mi­nar.

Hoy rea­li­za­rán la úl­ti­ma se­sión pre­pa­ra­to­ria an­tes del Clá­si­co, don­de tam­po­co es­tá pre­vis­to que se les fuer­ce. De he­cho, si el vi­si­tan­te del sá­ba­do no fue­ra el Real Ma­drid y la si­tua­ción del To­do apun­ta a que Luis En­ri­que ali­nea­rá al equi­po de los gran­des días. La du­da es­tá en el la­te­ral de­re­cho. Po­dría en­trar ‘Mas­che’ y Um­ti­ti de cen­tral. equi­po en la ta­bla fue­ra otra, lo más pro­ba­ble es que tu­vie­ran más op­cio­nes de des­can­sar que de otra co­sa.

En­sa­yo con An­drés.

Mes­si, que tam­po­co tra­ba­jó con el resto del gru­po el lu­nes, e Inies­ta, que si­gue sin re­ci­bir el al­ta, tam­bién se ejer­ci­ta­ron con el resto de sus com­pa­ñe­ros. De he­cho, el man­che­go hu­bie­ra dispu­tado unos mi­nu­tos ante el Hér­cu­les en Co­pa de no es­tar san­cio­na­do. Am­bos son ti­tu­la­res fi­jos para el Clá­si­co.

En el entrenamiento de ayer, Luis En­ri­que se de­di­có a tra­ba­jar la sa­li­da de ba­lón del equi­po uti­li­zan­do co­mo spa­rring a do­ce ju­ga­do­res del fi­lial que subie­ron a en­tre­nar­se con los ma­yo­res. Los que ju­ga­ron ante el Hér­cu­les tu­vie­ron una se­sión de re­cu­pe­ra­ción, pe­ro muy po­cos de és­tos se en­fren­ta­rán al Real Ma­drid el sá­ba­do.

Se­sión Luis En­ri­que en­sa­yó la sa­li­da de pre­sión con el fi­lial co­mo ‘spa­rring’ LA DU­DA, EN LA DE­RE­CHA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.