Zi­da­ne ya tie­ne equi­po: Ko­va­cic y Lu­cas, ti­tu­la­res

Mo­dric e Is­co tam­bién es­ta­rán en el cen­tro del cam­po

AS (Aragon) - - Barcelona-real Madrid - AGUS­TÍN MAR­TÍN MA­DRID

Nue­va jor­na­da de Li­ga... y nuevo on­ce para el Clá­si­co de ma­ña­na sá­ba­do. Zi­da­ne no po­drá ali­near a su equi­po ti­po de­bi­do a las ba­jas de Ba­le y Kroos, prin­ci­pal­men­te, y de Morata. Así, el on­ce es­ta­rá for­ma­do por Key­lor; Car­va­jal, Va­ra­ne, Ra­mos, Mar­ce­lo; Mo­dric, Ko­va­cic, Is­co; Lu­cas, Ben­ze­ma y Cris­tiano. Cua­tro cam­bios con res­pec­to al on­ce que se im­pu­so en el Camp Nou en abril (1-2). En es­ta oca­sión, Va­ra­ne re­em­pla­za­rá a Pe­pe en el cen­tro de la de­fen­sa; Ko­va­cic ha­rá de Ca­se­mi­ro; Is­co en­tra­rá por Kroos y Lu­cas Váz­quez ocu­pa­rá la ban­da de­re­cha por Ba­le. En de­fi­ni­ti­va, un nuevo equi­po, aun­que con la ba­se de los en­cuen­tros ju­ga­dos ante el Atlé­ti­co y el Spor­ting de Por­tu­gal: la ba­ja de Ba­le abre hue­co a Ben­ze­ma.

El ga­lés, Kroos y Morata son ba­jas obli­ga­das por dis­tin­tas le­sio­nes. El 11 blan­co fue ope­ra­do el pa­sa­do mar­tes y es­ta­rá de ba­ja has­ta el mes de abril. El ale­mán se re­cu­pe­ra rá­pi­da­men­te de su le­sión (se rom­pió el quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho en el par­ti­do con­tra el Le­ga­nés), co­mo Morata (que sufre una le­sión de gra­do 2 en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na de­re­cha). Ayer, am­bos fue­ron dados de al­ta para el Mun­dial de Clu­bes, que los blan­cos dispu­tarán del 15 al 18 de di­ciem­bre en Ja­pón.

Bue­nas no­ti­cias. La bue­na noticia es que el fran­cés re­cu­pe­ra a Ca­se­mi­ro, ya res­ta­ble­ci­do de su le­sión (una fi­su­ra en el pe­ro­né). Pe­ro ape­nas ha ju­ga­do 90 mi­nu­tos (ante la Cul­tu­ral) des­de que ca­ye­ra le­sio­na­do el 19 de sep­tiem­bre. Arran­ca­rá el Clá­si­co en el ban­qui­llo, con op­cio­nes de en­trar se­gún trans­cu­rra el mis­mo.

Ade­más, Zi­zou dis­pon­drá de su de­fen­sa fa­vo­ri­ta: Car­va­jal, Va­ra­ne, Ra­mos y Mar­ce­lo. Han par­ti­ci­pa­do en cin­co de los 21 par­ti­dos que ha ju­ga­do el Ma­drid has­ta aho­ra: Se­vi­lla en la Su­per­co­pa, Real So­cie­dad y Cel­ta en Li­ga, y los dos en­cuen­tros ante el Spor­ting lis­boe­ta en Cham­pions: en to­dos ga­nó el con­jun­to blan­co, con 12 go­les a fa­vor por cin­co en con­tra.

No­ve­dad Va­ra­ne es el otro cam­bio con res­pec­to al on­ce que ga­nó en el pa­sa­do abril

MAR­CE­LO, TITULARÍSIMO. El bra­si­le­ño es in­dis­cu­ti­ble para Zi­da­ne. Ayer reali­zó es­te re­ma­te acro­bá­ti­co du­ran­te el entrenamiento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.