Mo­yá, tras vol­ver: “He pa­sa­do mo­men­tos di­fí­ci­les”

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid-espanyol - POR F. J. DÍAZ

La Co­pa fue es­pe­cial para Mo­yá, quien vol­vió a la por­te­ría ro­ji­blan­ca. Y tu­vo “bue­nas sen­sa­cio­nes”. “Lo que sien­tes es emo­ción: tras diez me­ses sin ju­gar vol­ver a ha­cer­lo es es­pe­cial”, con­tó tras el par­ti­do. Y ad­mi­tió: “Ha ha­bi­do mo­men­tos en los que lo he pa­sa­do mal. Aho­ra mi­ras ha­cia atrás y só­lo mi en­torno y yo sa­be­mos los mo­men­tos di­fí­ci­les que me ha to­ca­do pa­sar. Pe­ro aho­ra hay que dis­fru­tar. Lo hi­ce en el en­cuen­tro de Co­pa y, ade­más, ga­na­mos”.

El por­te­ro del Atlé­ti­co sabe que ha pa­sa­do lo peor, pe­ro tam­bién que tar­da­rá un po­co en ad­qui­rir su ni­vel: “Para cual­quier ju­ga­dor es com­pli­ca­do vol­ver des­pués de una le­sión y para un por­te­ro aún más. De cero a cien es muy di­fí­cil ha­cer­lo en un par­ti­do”. Mo­yá ape­nas tu­vo que in­ter­ve­nir ante el Gui­jue­lo, aun­que sí hi­zo una pa­ra­da de mé­ri­to en un re­ma­te a bo­ca­ja­rro de

Gor­di­llo: “Me dio mo­ral. Fue una ac­ción di­fí­cil y sol­ven­té bien”. Mo­yá ase­gu­ró que es­tá pre­pa­ra­do para lo que ven­ga: “Si es Co­pa, Co­pa, si es Li­ga, Li­ga… Lo que ne­ce­si­te el equi­po. Acep­to to­do. Si es Co­pa, me gus­ta­ría lle­gar lo más le­jos po­si­ble e in­ten­tar ga­nar­la”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.