Can­ce­lo: Pitarch le di­ce a Men­des que no sal­drá en enero

El Bar­ce­lo­na le si­gue para ve­rano

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - CON­RA­DO VA­LLE / VA­LEN­CIA

Re­gre­sa Vi­ni­cius Arau­jo vol­ve­rá en enero y Osa­su­na pi­de a Ryan

Joao Can­ce­lo no se mo­ve­rá del Va­len­cia en enero. O al me­nos por ello apues­tan Gar­cía Pitarch y Ce­sa­re Pran­de­lli. El di­rec­tor de­por­ti­vo del Va­len­cia se pu­so en con­tac­to con el re­pre­sen­tan­te del la­te­ral, Jor­ge Men­des, para trans­mi­tir­le, con con­ni­ven­cia de Lay­hoon Chan, que no mo­vie­ra el ár­bol de Can­ce­lo, al me­nos pen­san­do en el mer­ca­do de enero. Otro ga­llo can­ta­rá en ve­rano, cuan­do el tras­pa­so del por­tu­gués se atis­ba co­mo so­lu­ción eco­nó­mi­ca para un Va­len­cia que a día de hoy pe­lea por sa­lir del des­cen­so y no por me­ter­se en Eu­ro­pa.

El Va­len­cia quie­re que Joao Can­ce­lo si­ga al me­nos has­ta ju­nio en su plan­ti­lla, a pe­sar del in­te­rés de, en­tre otros clu­bes, el Bar­ce­lo­na. No obs­tan­te, co­mo ya in­for­mó AS, el club azul­gra­na no tie­ne in­ten­ción de aco­me­ter una in­cor­po­ra­ción del mon­tan­te de la de Can­ce­lo (en torno a 35 mi­llo­nes de eu­ros) has­ta el pró­xi­mo ve­rano y bus­ca otro per­fil de la­te­ral con el que re­for­zar el ca­rril de Ser­gi Ro­ber­to. Sea co­mo fue­re, la pos­tu­ra de Gar­cía Pitarch y Pran­de­lli, tam­bién Lay­hoon Chan, es la de se­guir con Can­ce­lo has­ta fi­nal de tem­po­ra­da, aun­que la úl­ti­ma pa­la­bra la tie­ne Pe­ter Lim (co­mo que­dó de­mos­tra­do es­te ve­rano en el tras­pa­so de Pa­co Al­cá­cer).

Vi­ni­cius.

El Va­len­cia, que des­car­ta ha­cer ‘gran­des’ in­ver­sio­nes en enero y bus­ca fut­bo­lis­tas en ca­li­dad de ce­di­dos, anun­ció ayer que re­cu­pe­ra­rá a Vi­ni­cius Arau­jo. El de­lan­te­ro, ce­di­do en el Re­ci­fe tras su fi­cha­je por el Va­len­cia en enero de 2014, es la ‘so­lu­ción low cost’ a la fal­ta de gol del equi­po de Pran­de­lli, aun­que sus nú­me­ros no in­vi­tan al op­ti­mis­mo. Su úl­ti­mo gol lo anotó en sep­tiem­bre de 2014. Osa­su­na, ade­más, quie­re la ce­sión de Ryan.

FI­JO CON PRAN­DE­LLI. Ha si­do ti­tu­lar en sus seis par­ti­dos de Li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.