El bi­go­lea­dor Juan­mi sen­ten­cia al Va­lla­do­lid

Los lí­neas de Hernández Hernández, ho­rri­bles

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - IG­NA­CIO BAILADOR

Dos go­les de Juan­mi en la segunda par­te y el re­sor­te en el bra­zo de los lí­neas del ín­cli­to Hernández Hernández para anu­lar has­ta tres go­les muy du­do­sos por fue­ra de jue­go del Real Va­lla­do­lid de­ja­ron prácticamente sen­ten­cia­da la eli­mi­na­to­ria.

El par­ti­do co­men­zó con mu­cha fuer­za. Los rea­lis­tas se ade­lan­ta­ron en­se­gui­da, cuan­do Íñi­go Mar­tí­nez se apro­ve­chó de un ba­lón suel­to en el área, tras un cór­ner, para ano­tar. La eli­mi­na­to­ria se po­nía cues­ta arri­ba para los lo­ca­les des­de el mi­nu­to 6. Sin em­bar­go, el Real Va­lla­do­lid no se arre­dró y se fue a por la Real con va­len­tía. Ma­ta re­ma­tó un cen­tro des­de la de­re­cha que de­tu­vo Ru­lli, y, a con­ti­nua­ción, fue Jordán el que dis­pa­ró fue­ra. El Va­lla­do­lid que­ría el ba­lón y bus­ca­ba la es­pal­da de los do­nos­tia­rras. Tan­to que, en un ma­ra­vi­llo­so pa­se fil­tra­do por Ser­gio Mar­cos, sor­pren­dió a los cen­tra­les vi­si­tan­tes y el ba­lón le lle­gó a Ma­ta, que re­ga­teó al por­te­ro ar­gen­tino y és­te le hi­zo pe­nal­ti. Ma­ta con­ver­tía con con­tun­den­cia y ha­cía jus­ti­cia al me­jor jue­go lo­cal, pe­ro los de He­rre­ra que­rían más. El pro­pio Ma­ta se re­vol­vió en el área y su dis­pa­ro se es­tre­lló en el lar­gue­ro y, mi­nu­tos des­pués, lo vol­vió a in­ten­tar, pe­ro su dis­pa­ro se fue al la­te­ral de la red.

La Real quiso sa­cu­dir­se el do­mi­nio, e Íñi­go Mar­tí­nez tra­tó de sor­pren­der a Pau des­de 40 me­tros, pe­ro el por­te­ro es­tu­vo aten­to para atra­par el dis­pa­ro. Y co­men­zó el ma­ra­tón de or­says. Pri­me­ro a Vela, muy jus­to, des­pués a Vi­llar, más jus­to to­da­vía, y fi­nal­men­te, an­tes del des­can­so, a Jordán, lo que mon­tó una es­can­da­le­ra im­pre­sio­nan­te.

En la segunda par­te, el Va­lla­do­lid ba­jó fí­si­ca­men­te y los rea­lis­tas tu­vie­ron el ba­lón. Anuar y Luis­mi se lia­ron en la sa­li­da y Juan­mi fu­si­ló a Pau. Fue una lo­sa. Juan­mi se apro­ve­chó de ese des­con­cier­to para ano­tar el se­gun­do de su cuen­ta y sen­ten­ciar la eli­mi­na­to­ria de ca­be­za, an­tes de que se anu­la­ra, otra vez mal, otro tan­to a Dra­zic.

PRO­TA­GO­NIS­TA. Juan­mi anotó dos go­les en la segunda par­te y sen­ten­ció la eli­mi­na­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.