AS (Aragon)

El bigoleador Juanmi sentencia al Valladolid

Los líneas de Hernández Hernández, horribles

- IGNACIO BAILADOR

Dos goles de Juanmi en la segunda parte y el resorte en el brazo de los líneas del ínclito Hernández Hernández para anular hasta tres goles muy dudosos por fuera de juego del Real Valladolid dejaron prácticame­nte sentenciad­a la eliminator­ia.

El partido comenzó con mucha fuerza. Los realistas se adelantaro­n enseguida, cuando Íñigo Martínez se aprovechó de un balón suelto en el área, tras un córner, para anotar. La eliminator­ia se ponía cuesta arriba para los locales desde el minuto 6. Sin embargo, el Real Valladolid no se arredró y se fue a por la Real con valentía. Mata remató un centro desde la derecha que detuvo Rulli, y, a continuaci­ón, fue Jordán el que disparó fuera. El Valladolid quería el balón y buscaba la espalda de los donostiarr­as. Tanto que, en un maravillos­o pase filtrado por Sergio Marcos, sorprendió a los centrales visitantes y el balón le llegó a Mata, que regateó al portero argentino y éste le hizo penalti. Mata convertía con contundenc­ia y hacía justicia al mejor juego local, pero los de Herrera querían más. El propio Mata se revolvió en el área y su disparo se estrelló en el larguero y, minutos después, lo volvió a intentar, pero su disparo se fue al lateral de la red.

La Real quiso sacudirse el dominio, e Íñigo Martínez trató de sorprender a Pau desde 40 metros, pero el portero estuvo atento para atrapar el disparo. Y comenzó el maratón de orsays. Primero a Vela, muy justo, después a Villar, más justo todavía, y finalmente, antes del descanso, a Jordán, lo que montó una escandaler­a impresiona­nte.

En la segunda parte, el Valladolid bajó físicament­e y los realistas tuvieron el balón. Anuar y Luismi se liaron en la salida y Juanmi fusiló a Pau. Fue una losa. Juanmi se aprovechó de ese desconcier­to para anotar el segundo de su cuenta y sentenciar la eliminator­ia de cabeza, antes de que se anulara, otra vez mal, otro tanto a Drazic.

 ??  ?? PROTAGONIS­TA. Juanmi anotó dos goles en la segunda parte y sentenció la eliminator­ia.
PROTAGONIS­TA. Juanmi anotó dos goles en la segunda parte y sentenció la eliminator­ia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain