El Hues­ca reac­cio­na y man­tie­ne vi­vo el sue­ño co­pe­ro

Las Pal­mas lle­gó a po­ner­se 0-2

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - JOR­GE PUYUELO

El Hues­ca y Las Pal­mas vi­vie­ron una bo­ni­ta no­che co­pe­ra con dos ca­ras muy di­fe­ren­tes. Los ca­na­rios se pu­sie­ron 0-2 y cuan­do pa­re­cía de­ci­di­do el par­ti­do y la eli­mi­na­to­ria, el equi­po ara­go­nés, de la mano de Camacho, reac­cio­nó e hi­zo mé­ri­tos para ha­ber­se lle­va­do in­clu­so el en­cuen­tro.

En la pri­me­ra par­te, el equi­po de Se­tién de­mos­tró su po­ten­cial ofen­si­vo y As­drú­bal, en una ac­ción per­so­nal, pro­vo­có un pe­nal­ti que pos­te­rior­men­te trans­for­mó. Her­nán, en el ini­cio de la segunda par­te, pa­re­cía ha­cer la sen­ten­cia con un ti­ro que en­tra­ba tras un re­cha­ce en la por­te­ría de Que­co Pi­ña.

El cho­que cam­bió con la en­tra­da de Camacho, que vol­vía tras le­sión y que de­mos­tró con su te­són que los os­cen­ses que­rían más. El pri­mer ba­lón que to­có el ca­pi­tán fue gol y dio alas al Hues­ca. Agui­le­ra re­ma­tó en una ju­ga­da de es­tra­te­gia el gol del em­pa­te y los de An­que­la pu­die­ron lle­var­se la vic­to­ria tras va­rias oca­sio­nes ma­ni­fies­tas ante la por­te­ría de Li­zoain.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.