Una fal­ta fi­nal de Ca­rroll con­de­na al Real Ma­drid

Llull erró el ti­ro ga­na­dor y la per­so­nal man­dó a Nun­nally a la lí­nea

AS (Aragon) - - Baloncesto -

Es­tam­bul nos de­jó una gran ba­ta­lla en­tre dos de los me­jo­res equi­pos de Eu­ro­pa. Un par­ti­da­zo en el que Ran­dolph iba para héroe, Llull lo tu­vo en su mano y de­ci­dió la fal­ta de Ca­rroll en el re­bo­te a fal­ta de un se­gun­do. Nun­nally, ex del Es­tu, acer­tó un ti­ro li­bre.

mu­ñe­ca. Error de Ca­rroll. Nun­nally, en día gran­de, em­bo­có el pri­mer ti­ro li­bre y lan­zó el se­gun­do a fa­llar. No ha­bía tiem­po para más. Ga­na­ron los de Obra­do­vic con la rú­bri­ca de un exes­tu­dian­til, un Nun­nally al que el club co­le­gial des­pi­dió. Y ga­na­ron sin Bog­da­no­vic ni An­tic (Dra­per y Thomp­kins tam­po­co ju­ga­ron).

Rudy y Hun­ter.

El due­lo fue un cho­que de bú­fa­los, un gran es­pec­tácu­lo. El Ma­drid ata­có bien de ini­cio, pe­ro le fal­tó tac­to cer­ca del aro. En las fi­las tur­cas, el héroe Nun­nally guia­ba la ofen­si­va (9 pun­tos sin fallo en el pri­mer cuar­to). El Real per­dió el con­trol y la flui­dez cuan­do Don­cic se que­dó al ti­món. Ra­len­ti­zó las ac­cio­nes mien­tras el Fe­ner­bahçe subía lí­neas para apre­tar­le y bus­car­le las cos­qui­llas: 30-23. Llull re­gre­sa­ba a pis­ta y Rudy ya ha­bía em­pe­za­do a cam­biar la di­ná­mi­ca con una lec­tu­ra per­fec­ta de los es­pa­cios. Dio una asis­ten­cia a Ayón y lue­go una de­trás de otra a Hun­ter (12 pun­tos al des­can­so). Sa­ca­ba ta­ja­da de la pre­sión tur­ca so­bre el pe­rí­me­tro. La de­fen­sa blan­ca ha­cía el resto. La­so re­cu­pe­ra­ba su afi­la­da zo­na para di­fi­cul­tar la subida de ba­lón. En la pun­ta de la fle­cha so­bre Slou­kas se co­lo­ca­ba Ran­dolph. Fun­cio­nó. El Fe­ner­bahçe se cor­to­cir­cui­tó. Ape­nas un ra­to, sí, lo su­fi­cien­te para que el Ma­drid to­ma­ra el con­trol.

De ahí al fi­nal el due­lo se mo­vió en el alam­bre. Subió el ni­vel atrás. Bien Ayón y bien Tay­lor, que erró, eso sí, dos ti­ros con ai­re de de­ci­si­vos. Ran­dolph ha­bía ro­za­do la glo­ria, pe­ro se que­dó en Es­tam­bul. Nun­nally, el ba­lón y la fal­ta de Ca­rroll. Enorme par­ti­do que ne­ce­si­tó has­ta la úl­ti­ma dé­ci­ma.

A LLULL LE FAL­TÓ PUN­TE­RÍA. El ba­se ma­ne­jó bien al Ma­drid, pe­ro fa­lló los seis tri­ples que in­ten­tó y tam­bién el ti­ro fi­nal para ga­nar el due­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.