AS (Aragon)

El Nápoles no para en la Serie A: ganó y suma 14 partidos invicto

Los tifosi napolitano­s están con Sarri y cantaron contra De Laurentiis

- M. CALEMNE / LA CRÓNICA

El Nápoles pasó página tras la derrota del Bernabéu con un contundent­e 1-3 endosado al Chievo en Verona. Los partenopei lograron su partido consecutiv­o número 14 sin derrotas en la Serie A, volviendo a mostrar su bonito juego de toque, casi inefectivo en Concha Espina.

Sarri decidió contentar a De Laurentiis, dejándole espacio a los jugadores que no fueron protagonis­tas en el Bernabéu: el técnico salió de inicio con Maksimovic, Allan, Jorginho y Pavoletti en el lugar de Albiol, Zielinski, Diawara y Mertens. Tras un primer tramo muy complicado para los sureños (una vez más de blanco), se encargó otra vez Insigne de desatascar el partido. El Magnífico, con otra espectacul­ar rosca, batió a Sorrentino y firmó el 1-0, abrazando a todos los compañeros en el banquillo y a Sarri, dejando clara una vez más la gran relación del técnico con el vestuario. En este sentido, cabe señalar la pancarta (“De Laurentiis payaso”) y los cánticos en contra del presidente de los tifosi napolitano­s presentes en Verona; en cambio, los mismos cantaron varios eslóganes de apoyo al entrenador.

El segundo.

Antes del descanso Hamsik firmó el 0-2 aprovechan­do una jugada personal de Allan que, por su parte, protagoniz­ó la única noticia negativa del día: tuvo que abandonar el césped por una distensión muscular y podría estar de baja durante 20 días. Su sustituto, Zielinski, sentenció la contienda en el 58’ con un chut desde el límite del área, aunque el 0-3 hizo relajar demasiado a la defensa partenopea y un error de Koulibaly le regaló a Meggiorini el balón del 1-3. La victoria, no obstante, llegó sin más apuros, situando al Nápoles a dos puntos del Roma y a nueve de la Juve.

 ??  ?? ESTELAR. Insigne volvió a ver portería, esta vez en Verona.
ESTELAR. Insigne volvió a ver portería, esta vez en Verona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain