AS (Aragon)

Raúl Agné

-

¿Qué valoración hace del partido?

—Ellos nos empujaron en la primera parte, pero no nos generaron problemas, y en la segunda, cuando mejor estábamos porque el partido se había roto y teníamos más control, vino su gol en una acción parada, que creo que es lo único que nos hicieron. Seguimos empujando con coraje y al final conseguimo­s rescatar un punto, que tal y como se había puesto el encuentro lo damos por bueno. Y si en la última Dongou acierta con el control, a ver qué hubiera pasado. Estoy satisfecho porque cuando no puedes ganar, el empate es bueno. Ojalá que en todas las derrotas que llevamos, hubiéramos podido puntuar.

—¿Cree que el equipo se encontró cómodo sobre el césped?

—Yo veo al equipo cada vez más fuerte y compite bien. Cada partido es una historia y éste es un campo muy complicado. Defensivam­ente, ante un rival que te fuerza mucho, estuvimos bien. Creo que estábamos manejando bien los tiempos y cuando menos los esperábamo­s, llegó su gol.

—¿De no haber empatado, cree que su situación en el Zaragoza se podría haber complicado un poco más?

—Yo lo que sí que sé es que el fútbol está siendo bastante cruel este año con el Zaragoza. Por una vez que empatamos

Rescatamos un punto, que tal y como se había puesto el partido, lo damos por bueno"

al final y cuando lo has buscado... Edu salta al campo para eso, para saltar de cabeza, y forzó un error entre el portero y su defensa. No miro por mí. Yo quiero ganar puntos y que le vaya bien al Zaragoza. Esa pregunta me importa un bledo. —Desde fuera parece extraño que se cambie al delantero cuando se va perdiendo. —Ángel jugó muy lejos de la portería. Estuvo más cerca del área Edu en un rato que Ángel. Salía demasiado del área y los centrales le superaban en casi todas las acciones. Y además eran los últimos minutos y era cuestión de colgar balones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain