AS (Aragon)

El Girona sumó una victoria que les “sabe a gloria”

La plantilla, feliz tras el choque

- A. BIESCAS / LA NOTICIA

La séptima victoria consecutiv­a en Montilivi fue probableme­nte la más luchada. Por eso dejó un sabor de boca especial en toda la parroquia gerundense, de jugadores a público, que abandonaro­n el estado con esa sensación de que ‘este año sí’. Victorias en los minutos finales ante grandes rivales, como lo fue el Mallorca, mantienen más que vivo el sueño del ascenso directo, el único objetivo del equipo.

Tras el encuentro Eloi Amagat, que volvió a tener minutos en la segunda parte, definió a la perfección el sentir del grupo: “Estas victorias son las más importante­s, el Mallorca fue un rival espectacul­ar”. Machín, de hecho, calificó los tres puntos con “sabor a gloria” pues a su equipo le costó doblegar a los baleares. Al igual que René, que sentenció que “el equipo ha hecho un desgaste importante. Fue un triunfo sufrido, trabajado y merecido”. Todos, del primero al último, se marcharon con una sonrisa.

Otro de los aspectos destacados del once fueron los cambios. Cuatro en esta ocasión (Sandaza, Coris, Granell y Kiko Olivas) respecto al último partido de Liga. El tópico de “no hay suplentes ni titulares” es una realidad en un equipo con un alto nivel competitiv­o que le pone a Machín las cosas muy difíciles en cada convocator­ia. Las alineacion­es, prácticame­nte impredecib­les, son fruto “del trabajo semanal de todos. Me lo ponen muy difícil”.

Por otro lado el equipo realizó ayer un partido de entrenamie­nto ante el Quingdao Huanghai chino, al que los futbolista­s con menos minutos golearon 5-0.

Eloi “Estas victorias ante un gran rival son las más importante­s”

 ??  ?? LUCHADO. Borja García en el partido ante el Mallorca.
LUCHADO. Borja García en el partido ante el Mallorca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain