AS (Aragon)

Allegri probará hoy a Khedira pensando en la final del 3-J

- Mirante; Torosidis, Gastaldell­o, Heladander, Mbaye; Donsah, Taider; Verdi, Petkovic, Krejci; y Destro. Audero; Lichtstein­er, Barzagli, Bonucci, Asamoah; Khedira, Marchisio; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; e Higuaín. Maurizio Mariani. Renato Dell’Ara. 18:00

■ La Juventus disputa hoy su último partido de la Serie A antes de la histórica cita de Cardiff. En Bolonia los bianconeri no se jugarán básicament­e nada pero Allegri, al parecer, no se pasará con las rotaciones. La gran noticia es el regreso de Khedira, anunciado por el técnico, que quiere averiguar sus condicione­s de cara a la final contra el Madrid: el volante alemán disputará al menos 45 minutos del encuentro.

En cambio, se quedan fuera Chiellini (no convocado) y Buffon (jugará Audero), aunque en la delantera el entrenador anticipó la presencia de todos los titulares: Cuadrado, Dybala, Mandzukic (que renovó su contrato hasta 2020) e Higuaín. “Sería bonito coronar estos tres años con un triunfo en Cardiff, pero el resultado de la final no condiciona­rá mi futuro. Quiero quedarme”, comentó ayer Allegri.

 ??  ?? Khedira regresa hoy al once.
Khedira regresa hoy al once.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain