AS (Aragon)

No hubo sorpresas y los favoritos llegan a semis

Atlético-Barcelona y Real Madrid-Villarreal, los cruces

- AIMARA G. GIL

No hubo sorpresas en LaLiga Promises y los cuatro favoritos lucharán hoy por la gran final y el título. Atlético, Barcelona, Villarreal y Real Madrid se metieron en semifinale­s tras superar ayer dos rondas, octavos y cuartos, dejando patente su superiorid­ad.

La jornada se abrió con los cuartos de final, donde el Málaga fue el primero en lograr el pase ante el Depor con un hattrick de Antonio. La Real, por la mínima, se metió en cuartos ante un Betis que no pareció el de la primera fase. Woury lideró al Espanyol ante el Celta y Valencia y Sevilla empataron sin goles en el único partido que se resolvió por penaltis, donde el meta Marcos le dio el pase a los andaluces. El anfitrión Villarreal siguió como una apisonador­a y con otro hat-trick de Enrique le endosó una manita a Osasuna, mientras que el Atlético venció al Granada con un gran Caste que dirigió los ataques de su equipo con el guante que tiene en la pierna izquierda: gol y asistencia para sellar la victoria. El Barcelona dio mejores sensacione­s que en la primera jornada y ganó con solvencia a Las Palmas, mientras que el Real Madrid sufrió para llevarse el pase ante el Sporting con otro gol salvador de Risco.

Ya por la tarde se disputaron los cuartos. El Atlético ganó 2-0 a un Sevilla que se estrelló en dos ocasiones en la madera. El Barcelona le endosó 3-0 al Málaga, aunque fueron los malacitano­s los que tuvieron más ocasiones, pero, con espacios, los azulgranas sentenciar­on en el tramo final. Igual que el Real Madrid, que acabó con idéntico marcador. No consiguió abrir la lata en toda la primera parte ante una Real ordenada, pero el gol de Marcos tras un pase medido del lateral Alonso hizo que los txuri-urdin se abriesen y ahí entre Risco y Jiménez sentenciar­on: un gol para cada uno y una asistencia por cabeza. Más problemas tuvo el Villarreal ante un gran Espanyol. Woury volvió a adelantar a su equipo con un latigazo desde la frontal. Lideró a los pericos, pero el Villarreal, en su casa, consiguió culminar la remontada. Enrique, el máximo goleador del campeonato, y Llatzer, a pase del goleador, hicieron el 1-2 que daba el pase al Submarino amarillo.

 ??  ?? CELEBRACIÓ­N. Los chavales del Villarreal celebran su clasificac­ión para las semifinale­s tras eliminar al Espanyol.
CELEBRACIÓ­N. Los chavales del Villarreal celebran su clasificac­ión para las semifinale­s tras eliminar al Espanyol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain