AS (Aragon)

Donnarumma vuelve a pensar en la renovación

La visita de Montella a sus padres acercó posturas

- M. CALEMME / LA NOTICIA

Estamos trabajando para llegar al 3 de julio con alguna certeza más: veremos”. Ha cambiado mucho el ambiente en torno al caso Donnarumma. Las palabras del consejero delegado rossonero, Marco Fassone, dejan clara la idea de volver a hablar con Mino Raiola, agente del meta, para encontrar un acuerdo antes del comienzo de la pretempora­da. Al portero le queda un año de contrato y para renovarlo, en teoría, hay tiempo.

El problema de estas semanas fueron las prisas del club, que quería que el portero internacio­nal con Italia firmase su nuevo contrato cuanto antes. A Raiola los ultimátums no le gustan nada y todo pareció perdido. Sin embargo, desde la visita del técnico del Milán, Montella, a los padres del jugador, las partes parecen haber vuelto a acercarse de cara a resolver la situación. A Gigio, en el fondo, le gustaría seguir algún año más en el club que siempre amó y que le convirtió en una estrella.

Enzo Raiola, primo y colaborado­r de Mino, viajó a Polonia para hablar con el jugador y tomar una decisión sobre los próximos pasos a seguir. Mientras tanto, el expresiden­te milanista, Silvio Berlusconi, comentó a Premium el caso del portero: “Es un gran problema. Los futbolista­s ya son profesiona­les, pero estoy seguro de que yo habría encontrado una manera de convencer a Donnarumma para quedarse. Es un chico serio, pero no es fácil arreglar la situación consideran­do su edad”.

El Cavaliere, además, le aconsejó a la nueva directiva que firme a otro miembro de la nómina de futbolista­s representa­dos por Raiola: “Ibrahimovi­c es un viejito, pero sus clubes siempre ganan. Me gustaría volver a verle vistiendo el número 9 rossonero”.

Berlusconi “Yo ya habría encontrado cómo convencerl­e. Es un gran problema”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain