AS (Aragon)

El Real Zaragoza da por perdido a David Rodríguez

- PEDRO LUIS FERRER ZARAGOZA

El Alcorcón solicita un traspaso inasumible para el club aragonés, que se mantiene en la puja por Borja Iglesias

El Real Zaragoza ya ha dado por perdido a David Rodríguez (Alcorcón), sigue en la puja por Borja Iglesias (Celta de Vigo) y está ahora mismo escrutando todo el mercado internacio­nal en busca del primero de los dos delanteros centro que tienen que completar la plantilla.

La intención inicial del director deportivo Lalo Arantegui era juntar en el ataque a David Rodríguez y a Borja Iglesias, pero el Alcorcón se niega a darle la carta de libertad a su delantero, al que le queda un año de contrato en Santo Domingo, y está solicitand­o un traspaso que el Zaragoza no está en condicione­s de abonar. Su nombre ya no está en la lista del Zaragoza, que busca ahora otras alternativ­as.

El objetivo principal de Lalo siegue siendo Borja Iglesias, goleador de 24 años y 1.88 de estatura del Celta B (34 dianas en esta temporada en Segunda B) y al que el director deportivo del Zaragoza conoce perfectame­nte de su etapa en la cantera del Villarrera­l.

Lalo ya ha solicitado oficialmen­te su cesión al Celta de Vigo y se encuentra a la espera de una contestaci­ón, pero ya sabe que para el futbolista y para su representa­nte, Lorenzo Toldrá, el equipo aragonés es una opción favorita. “Obviamente, el Zaragoza es un muy buen sitio”, comentó a AS el propio Borja hace una semana.

Pero todo está en manos del club gallego, que ya

El club está escrutando todo el mercado internacio­nal en busca de un punta

acumula una docena de solicitude­s de préstamo sobre el delantero, incluidos los recién descendido­s Granada, Sporting de Gijón y Osasuna. Así que la operación es difícil para el Real Zaragoza, que no puede competir salarialme­nte con varios rivales, aunque Lalo Arantegui va a echar el resto por el atacante, al que le observa grandes posibilida­des.

En estos momentos el Zaragoza únicamente cuenta con Raí Nascimento en su nómina de delanteros de cara a la próxima temporada, ya que tanto Ángel como Dongou terminan contrato y no seguirán en el club aragonés.

 ??  ?? DESCARTADO. David Rodríguez no reforzará la delantera del Real Zaragoza.
DESCARTADO. David Rodríguez no reforzará la delantera del Real Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain