AS (Aragon)

El Albacete busca certificar el pase ante 17.000 aficionado­s

El Carlos Belmonte registrará un lleno histórico para la cita

- J. SEVILLA / ALBACETE

El Albacete se encuentra a 90 minutos de regresar a la División de Plata del fútbol español en un Carlos Belmonte que presentará un lleno histórico con 17.000 personas abarrotand­o el coliseo manchego, unas 2.000 procedente­s de la capital del Turia.

Tras el 0-1 del enfrentame­nto de ida, el equipo manchego tiene ventaja en la eliminator­ia aunque nadie quiere hablar de confianzas. José Manuel Aira tiene la sensible baja de Delgado, que se perderá el encuentro por sanción, aunque el técnico también cuentan con buenas noticias, como son las altas de Carnicer y Dani, que no pudieron jugar el encuentro de ida disputado en Mestalla. Una de las dudas se encuentra en saber si Adri ocupará el puesto de Delgado en defensa o finalmente Rafal Gálvez será el hombre elegido.

José Manuel Aira, entrenador del Albacete, cree que su equipo no se va a confiar con el resultado y saltará al césped del Carlos Belmonte con el mismo hambre de victoria con el que lo hizo en Mestalla. "Tenemos una renta corta de ventaja y las ideas de uno y otro equipo no tendrán influencia con el 0-1 de la ida", afirmó el técnico. Sobre el Mestalla, advirtió: "No espero que salgan a lo loco al inicio, tendrán paciencia para buscar su oportunida­d". El técnico se mostró confiado y contento con el buen hacer del equipo. "Ahora queremos estar en el fútbol profesiona­l", mencionó. Los aficionado­s del Albacete recibirán a los jugadores a su llegada al estadio para ir caldeando el ambiente de la eliminator­ia.

 ??  ?? AMBIENTAZO. La afición recibirá al autobús del equipo y el estadio estará abarrotado.
AMBIENTAZO. La afición recibirá al autobús del equipo y el estadio estará abarrotado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain